La Esquinita del 7 de noviembre de 2025
El Chino Lim Yueng contó en X: “Las Dianas! ‘La Diane’ en francés, era el toque de trompeta, corneta o clarín de los soldados franceses para despertar a la tropa e iniciar el día. Panamá lo adopta para celebrar los días patrios”.
En estas fiestas patrias muchas famosas han puesto la carne en el asador y al sol. Nos han dado cuerpos, nos han dado bronceados y mucho estilo. No están dejando nada para el verano 2026.
Aunque en muchos batallones la vestimenta era impecable, impoluta, hermosa, siguen saliendo aquellos en los cuales las “señoritas” insisten en enseñar toda la piel posible. Eso no es moda y le resta garbo al escuadrón musical.
Los roqueros deben ponerse pilas porque la agrupación mexicana Caifanes han colgado en su página web la agenda oficial de conciertos para el año 2026 y Panamá aparece en el apartado de septiembre del año entrante, en las Islas de Atlapa.
El cantante Beto Cuevas reveló que ya está en la cuenta regresiva para su presentación en Panamá, que será el próximo 22 de noviembre. Desde Punta Cana reveló algunos detalles del su show.
Aunque a Yanneth Marín no la han soltado por la vestimenta en fiestas patrias, ella hasta subastó el atuendo y con lo que sacó preparó canastas de comida para la gente pobre. ¡Mira tú!
El creador de contenido Urri lleva los días contados desde que no tiene pareja, dijo que ya son cuarenta y tantos. Reveló que no es bueno estar solo y que hay horas en las que el diablo lo molesta.
La gamer Diana Monster muestra su emoción y orgullo panameño en sus redes sociales al vestir a su pequeña con un atuendo parecido a la montuna. La estrenada madre no quiere perderse ni un momento.