La Esquinita

La Esquinita del 29 de febrero de 2024

29 de febrero de 2024
Entrenamientos sirvieron para caracterización

Andrés Poveda aseguró que el entrenamiento que le dieron los Miembros de la Policía Nacional para las escenas de la cinta “Érase una vez en Panamá” les sirvieron tanto, que ya se sentía como policía en el filme.

Un disfraz de mono que espanta

Hay un espacio infantil en televisión que invita a los niños a hacer ejercicio, pero tanto el personaje principal como sus acompañantes lo que dan es miedo. Sus máscaras son horrendas. ¡Horror!

En programa de la naturaleza

La competencia de Michelle Simons es Natalia González, quien también presenta un programa verde que se llama “Voces de la naturaleza”, en el que hablan de la vegetación y la importancia de conservar nuestra flora y fauna. ¡Mira tú!

Todo fue show para la televisión

Oye, unos que están muy felices y comiendo perdices son Nigga y su pareja Angélica Matheus, lo que da por sentado que el supuesto escándalo con la modelo peruana era eso, un drama más para subirle el rating a la sudamericana.

También quieren Carnaval bonito

Los colonenses solicitan una junta de Carnaval para 2025. Tanto vendedores como público en general deben dirigirse a las afueras de la provincia para el festejo, por lo que quieren uno en la ciudad.

Haciendo política el Toby King

Los artistas siempre tienen sus favoritos. Dj Black no va con ningún candidato, pero apoya a Martinelli y por allí vimos al mismo Toby King promoviendo a Alejandra Lindo para representante.

No quiere ser referencia de nadie

Neka Prila está harta de que la llamen como referencia bancaria de una persona que no conoce. ¿Qué, qué? Sí, aseguró que no sabe quién es ni por qué dio su nombre. ¡La vaina está triple hat!

Fara conquista con el tema “Sobre todo”

Fara Music sigue escalando con su nuevo sencillo “Sobre todo”, una canción que presentó el pasado 14 de febrero, la cual es dedicada a su ex. El sencillo está en plataformas digitales.

La calle le recuerda la dieta

Kike Valenzuela andaba en sus tres minutos de gracia, con un cuento todo loco del “gordito”, pero no jugaba ayer; y si está en sobrepeso, necesita empezar la dieta urgente y dejar ese relajito.

Andrés Morales está listo para Maestra Vida

Hoy estrena la nueva temporada de la obra “Maestra vida”, con Andrés Morales en uno de los personajes, quien invitó a no perderse esta función, que estará en cartelera en el Teatro Nacional hasta el 17 de marzo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR