La Esquinita

La Esquinita del 25 de enero de 2023

25 de enero de 2023
Calle 7 anuncia nuevo casting para febrero

La selección de Calle 7 aún no se completa, pues la producción abrió una nueva fecha para el 11 de febrero en La Arena Roberto Durán, de 8:00 a.m., a 12:00 m. Esperemos que sean nuevos y no los mismos veteranos.

Irreconocible en nuevas fotos

La famosa barbie de la televisión y el estilismo se está pasando en bótox, hilos tensores y colágeno. En la promo de un salón de belleza se ve que ha perdido sus rasgos; no se puede ni reír. ¡Horror!

Que no la llamen en día libre

A Marelisa Him no le gustó para nada que el domingo le escribieran del trabajo. “En que momento normalizamos que te escriban un domingo al WhatsApp por trabajo y que te digan “hola, hola?” Cada vez que esté online...”, comentó en Twitter.

¿Hasta cuándo con la historia?

Ya es momento de decirle a una expresentadora que pare con la misma cantaleta de quién fue la que le quitó la corona. Ha echado el mismo cuento en todas las plataformas; ya da pereza.

Habla del poder de la opinión

¿Cuándo fue que como sociedad decidimos darle poder a la opinión de gente estúpida con un celular? preguntó el cantautor Alejandro Lagrotta, luego de ver cómo ha evolucionado el pensamiento humano y a qué personajes le dan prioridad.

¿Enfermedad de la tiroides?

Casi nos caemos y no nos levantamos cuando vimos a una famosa, quien siempre achaca sus libras de más a la tiroides, en el “trague, trague y mastique”. ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver!

La Sra Dezdy y su tour verano

A la que hemos vistos de un lado para otro es al personaje Sra Dezdy, quien dio una gran presentación con ballet incluido en la Feria de Boquete y aseguró que muy pronto tendrá una parada en la Feria de La Chorrera. La gente anda emocionada.

¡Celebran la amistad y la mala influencia!

Lisa Hernández y Jacky Guzmán quieren mantener ese trono de chicas sexys, por lo que han compartido una nueva sesión de fotos en la que celebran su gran amistad, asegurando que ya no recuerdan quién de las dos es la mala influencia. “Nos faltan tornillos y amamos nuestra locura... Llevamos tanto tiempo siendo amigas que ya no recordamos quién es la mala influencia”, escribió Jacky en la imagen, que superaba los 62 mil me gusta.

¿Maquillaje para la playa?

Expertos en maquillaje recomendaron en televisión los looks para ir a la piscina y playa, ¿qué, qué? Así como lo están leyendo, ahora la gente no se pone bloqueador, se peina y pone rímel para bañarse.

Brenda Lau cantó en Chiriquí

“La chinita” más querida de Panamá ha vuelto por el Año Nuevo Chino y llevó música al interior. Brenda Lau agradeció a los chiricanos por la gran acogida en la gira del Festival de la Primavera, que también tuvo una parada anoche en Las Tablas.

Se puso a llorar por embarazo

A Bigi World, la hermana de Diana Villamonte, estaba algo afectada por el embarazo y dijo que se puso a llorar, de la nada y sin ninguna razón. Su fanaticada le dio ánimos en esta etapa.

Está lista para la nueva etapa

Mientras Bigi organiza su vida entre la música y el embarazo, su hermana Diana está alistando su nueva etapa musical, ahora desde el DF mexicano. La cantante tuvo un show junto a su madre.

Liz Baila posa en bikini

La influencer cristiana Liz Baila ha vuelto a poner las carnes en la parrilla, ahora como modelo para una marca de vestidos de baño y junto a otras chicas, posó en una piscina con un traje de baño azul.

Yael Danon estrena un nuevo sencillo

La cantante Yael Danon cuenta los días para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Best friends to lovers”, el cual estrenará este viernes y aseguró que está muy emocionada. Preguntó a los fans si estaban listos para el evento.

Hay que pagar las deudas

Japanese volvió a pronunciarse en las redes, en esta ocasión por todos aquellos “haters” que le cuestionan sus shows en eventos seculares. Asegura que debe comer y tiene que cantar sus plenas.

Solares Barba cuenta sobre su experiencia

La Miss Panamá Universo 2022 estuvo en Tu Mañana contando la experiencia en el Miss Universo, pero agregó que no le alcanzó el tiempo, por lo cual abrió un cuadro de preguntas en IG para que los fanáticos aprovecharan.

Saik le cantó a Sheldry Sáez

La boda Sheldry Sáez fue con toda la pompa y entre los artistas invitados estuvo Mr Saik, quien puso a la modelo a bailar hasta el piso. El artista dijo que era una de las mejores bodas, sin equivocarse.

Mehr Eliezer viene con mucha plena

La plena se apoderará de las plataformas, pues la Señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer ya entró al estudio para grabar su nueva plena y en esta ocasión es mucho más de calle. De seguro estará entre las más escuchadas.

Preparan una noche de clásicos

Samy y Sandra Sandoval tendrán una velada de clásicos en los Bohíos Alegres de la Transístmica, este 27 de enero desde las 8:99 p.m. La entrada general será de B/.5.00. También cantarán lo nuevo.

Andaba en el besuqueo para una película

La gente no pudo con las imágenes de Bad Bunny y Gael García Bernal, quienes se dan un beso para la nueva película “Casandro”, un filme que sigue al primer luchador que se declaró gay, al que llamaban El Exótico.