La Esquinita

La Esquinita del 24 de enero de 2023

24 de enero de 2023
¿Y esa pierna kilométrica en la TV educativa??

Son rostros y son piernas kilométricas. Geny Modes, quien presentó el Panamá Jazz Festival para SerTv, buscó el diseño con la abertura de pierna más larga que encontró; sentada era un detalle. ¿Sería el calor?

Tuvo que salir a pedir disculpas

Jahir Alexander tuvo que salir a explicar bien ese pensamiento sobre los funcionarios públicos que empezarán a pagar horas desde ya, por el Carnaval. Se le prendió el avispero en la radio.

Se cree la Meghan Markle del rock

La actual novia de un veterano cantante de rock panameño se cree de la realeza. Nos contaron que ya no saluda ni a los amigos cuando va de la mano con su “sugar”; se hace la importante. ¡Ay señorita, esperemos que ese “style” le dure bastante!

¿Que le faltó finura a Shakira?

En el piso quedó Shakira después del pensamiento que dejó El Chombo en su Instagram. El productor hizo una comparación de la temática de infidelidad, que canta la artista, con una letra de Celia Cruz y dijo que ahora ya no hay finura. ¿No hay ideas?

Toma cartas en el asunto legal

La Chef Delyanne Arjona ha tomado cartas en el asunto, luego que en redes circulara una publicidad con su imagen, de productos para bajar de peso. Asegura que ella bajó comiendo sano.

Se hace pasar por Daddy

Un cantante radom de Colombia anuncia una presentación en sus redes asegurando que es Martín Machore y que va a cantar directo desde Panamá en el reinado del Bambú. ¡Ya lo denunciaron!

Que se dedique a bailar sexy y ya

A una famosa cantante le dieron duro porque la vieron bailando con otro intérprete. Muchos aseguraron que lo de ella no es cantar, solo mover el bote. La invitan a que lo haga en OnlyFans y que sume.

Se fue Birna y quedaron las curvas de Delia

Quedamos parados de pestañas con una foto que subió Delia Muñoz, en la cual mostraba sus curvas peligrosas, por lo que hubo una comparación con su ex colega Birna Jullisa.

Muestra su arte en las redes

Elmis Castillo sigue avanzando en su paso hacia otros rumbos más satisfactorios. Compartió con sus seguidores una muestra de danza y dijo que acercarse al arte ha sido lo mejor que le ha pasado.

Gringo Man celebró otro año en libertad

El cantante Gringo Man celebró con una buena cena su segundo año en libertad, tras pasar 29 años en una cárcel de Estados Unidos. Aseguró que agradecía a Dios por este y todos los días de su vida. ¡Que lo disfrute!