La Esquinita

La Esquinita de 28 de septiembre de 2022

27 de septiembre de 2022

Boza se lució en Heritage Awards Washington

Boza cumplió con su cita en Washington DC para participar en los prestigiosos Heritage Awards, celebración en la que fue honrado. El intérprete de “Ella” se convirtió en el primer artista urbano panameño en visitar la casa blanca y tras la salida de su nuevo sencillo “Qué prefieres” junto a Beele, de Colombia, emprenderá una nueva gira internacional este 2022 y 2023. Su agenda incluye países como Chile, Perú, Ecuador, Uruguay EE.UU., y México.

Melfi se une con Asaf Torres

Dentro de la producción que está preparando Miguel Melfi, el artista grabará algo con el boricua Asaf Torres, novio de Karina Linnett. Dio como título “No Supero RMX”, y pronto será el lanzamiento.

¿Por qué hay que pagar la bolsa?

Birna Julissa Quintero se preguntó por qué la gente debe pagar por la bolsa en los locales. Dijo que es una falta de tacto e irresponsabilidad ir a un lugar y tener que salir con las cosas en la mano, y si compras la bolsa, hacerles publicidad de gratis.

Quiere matrimonio igualitario

Luego de presentar a su pareja, la cantante Nini Moreno se ha metido de lleno en la lucha por el matrimonio igualitario. Colgó un mapa en el que Panamá es uno de los países que no lo ha aprobado.

Bárbara Palacios regresa en octubre

La Miss Universo 1986 Bárbara Palacios regresa para dar una conferencia en el Congreso Triángulo de la Mujer, de Anaís Solís. Dijo que el evento será el 22 de octubre en el Magápolis, por lo que espera ver a todas sus amigas ese día.

Gracie Bon abordó el tema de su divorcio

La influencer Gracie Bon hizo una gran revelación, que estuvo casada y que esa relación terminó luego que su pareja la maltratara a nivel psicológico y la obligara a bajar de peso. Ella decidió cambiar la mentalidad, aceptarse.

Herrera es la mujer vitaminas

Bettina García captó el momento en que Ana Lucía Herrera se tomaba una serie de vitaminas durante su viaje por Turquía. Dijo que son alrededor de quince pastillas diarias las que consume la famosa.

La cosa está dura en las redes

Desde hace un tiempo, varias personalidades que antes lucraban en redes decidieron abrir cuentas en plataformas para vender contenido adulto. Al parecer, la publicidad de redes ya no es la misma.

La One Two no revisa los DM; que la contacten

Mucha gente escribiendo para solicitar el servicio de animación de eventos de La One Two, pero lo hacen mal, ya que ella no revisa los DM. Pidió que se vayan a su IG en donde dice contacto y escriban al WhatsApp.

La miel al saus los dejó privados

Corre el video de un famoso chef bocatoreño que está probando un delicioso saus, pero deja a todo el mundo privado cuando le echa miel. ¿Qué es eso? Así mismo se preguntó el que lo vio.

Exhibiendo a los clientes en redes

Sra Dezdy no se aguantó que una clienta no le pagara por un evento en el que invirtió tiempo y arreglo, solo porque la persona empezó tarde. Ahora le puso nombre y apellido en las redes.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR