La Esquinita

La Esquinita del 22 de septiembre de 2022

21 de septiembre de 2022

¿Los esposos millonarios van a gastar en app?

Luego que la gente le preguntara a Adriana De la Guardia si estaba en la lama porque abrirá OnlyFans, pese a que renegó de ello en el pasado, esta dijo que ahora los esposo de las criticonas gastarán en su canal de OF.

Son recomendaciones e indirectas

Oye, el tema del OnlyFans de Adriana está que arde. Ahora fue Miah Catalina, la que le recordó sobre lo malo que habló de la plataforma y le restregó que le enseñó a maquillarse. ¡Y le tiende la mano!

La entrevista está en proceso

El Chombo encontró la alineación de las constelaciones y una manada de unicornios, por lo cual se dio la entrevista con Don Omar. Sí, el productor y el famoso “rey del reguetón” estuvieron esta semana en el estudio, donde aclarará rumores de pleitos.

Le matan otro gato a “La Fula”

Karen Charmes compartió la imagen de una gata que fue envenenada, tal vez de una manera accidental, pero contó que ese es el destino de todos aquellos animales que están en la calle, sin cuidados y que ante la indiferencia humana.

Opinó sobre lo que dijo la “Licen”

A Kathy Phillips no le pareció el comentario de la “Licen” Wyznick Ortega hacia el Cholly Kid, quien andaba hablando de secuestros, cuando no era así. Phillips escribió: “nadie es quien para juzgar”.

Escritora despotricó contra tuitera

Una escritora estaba que no sabía cómo expresar su enojo porque una tuitera le dijo que de sus dedos no sale nada bueno para aportar al país. Por supuesto, esto no le cayó nada en gracia a la autora.

Un TikTok que está “bomba”

¡Ay papá!, quedamos parados de pestañas cuando vimos el TikTok del chico que asegura, “Panamá es el país en el que un presentador de TV es hetero a nivel nacional, pero tiene algo contigo”. ¿Qué?

El Mechi tiene un nuevo vocalista

La gente está en todas. Ulpiano Vergara contrató a Manuel Carrera como su nuevo vocalista y ya hay quién pregunta si este durará en el conjunto “Los Nuevos distinguidos”. ¿Será?

Exponer el problema no les ayuda

“Querido comunicador, influencer, un consejo sano? Exponer su problema sentimental en medios o redes no le va a regresar su pareja o solucionar sus líos legales”, dijo Roly Sterling en su Twitter.

No cuenta sobre su perro por el hate de redes

Marelissa Him reveló que no ha dado muchos detalles sobre el estado de su perro Tango, porque internet es muy rudo, con “mucha gente con bueno deseos y un montón con que ‘payasa es solo un perro’”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR