La Esquinita

La Esquinita del 21 de septiembre de 2022

20 de septiembre de 2022

Investigaciones de Jermaine Cumberbatch

Oye, esa cobertura de Jermaine Cumberbatch, de la delicada investigación de la niña desaparecida, ha sido exagerada. Fue a revisar la habitación y a preguntar a su mamá, qué significaba la niña. ¿Esto es de verdad?

Rony confirma que no está en Nex

Nuestros agentes no fallan y nos dieron la primicia que Rony Vargas está en Tigo televisión y no en Nex. El periodista ya anunció que empieza una nueva etapa con su espacio El Marcador. ¡Vigilao!

Le criticaron su promoción

Franklyn Robinson no pudo con un criticón y lo expuso en sus redes. Resulta que el influencer promueve a las personas que venden saus y vino alguien a decirle que solo pone a la gente que le da la gana. Robinson le dijo que era una falta de respeto.

La familia no se debe sacrificar

El presentador Roly Sterling está claro que en la vida hay que esforzarse. “De la milla extra siempre en cada lugar de trabajo en el que estés, pero nunca sacrifiques tu familia ni tu vida por nada”, dijo.

Estuvo en “Venga la Alegría”

Ni el sismo 7.4 en México dañó el recorrido de Cibeles De Freitas con su libro “La evolución de las A”, que llevó al programa Venga la Alegría de AztecaUNO. Annette Cuburu le preguntó cómo hace para convencer a la gente y de inmediato sacó el texto., para dar sus recomendaciones.

¿La gente ya no es inteligente?

Se ha vuelto viral el corte de la entrevista que El Chombo le hizo a Rubén Blades hace meses, donde dice: “la gente se está poniendo cada vez más bruta”, esto porque aún creen que la tierra es plana.

Dalu, lista para Halloween

La que ya tiene su disfraz de “Blancanieves” es Super Dalu, quien entallada en una prenda sexy, le preguntó a sus seguidores si están listos para el festejo y de paso recomendó una tienda en donde pueden adquirir. Influenceres quedaron cautivadas.

A ver si hoy no le jalan las orejas a Sra Dezdy

Luego de ese comentario hacia su compañera, en el que dio a entender que le iba a dar un golpe, nos contaron nuestras fuentes de “La Máscara” que a la Sra Dezdy la llamaron a capítulo, porque una cosa es el léxico coloquial que usa en sus redes y otra el de televisión nacional. Lo peor, es que ella quería estar en TVN desde hace mucho tiempo y ahora que logró, solo mejoró su apariencia. Cuidadito que en la segunda temporada la dejan banco.

No están creyendo en marcas

Así como son contratados por las marcas para que les promuevan sus productos, famosos como RD Maravilla, Yiniva Cárdenas y otros, han puesto sus quejas del mal servicio de algunas compañías.

Son alertas y son secuestros locos

El Cholly Kid José Manuel Arispe dejó a todo el mundo desvelado tras asegurar que a su madre la habían secuestrado y en la madrugada contar que esta había aparecido. Los que aguantaron toda la vigilia se preguntan ¿qué fue lo que pasó?

Wyznick y Linda, sobre secuestros

“La Licen” Wyznick Ortega y la periodista Linda Bran salieron a darle clases al Cholly Kid sobre el tema secuestro. Ambas aseguraron cuáles eran los parámetros para considerar un caso de ese nivel.

Una foto mala y postura criticable

A la que le cayó crítica de todos lados fue a Assilem Delgado, quien salió orgullosa en una pose de espejo y solo duró unos minutos cuando la avalancha de comentarios negativos llegaron. ¡Horror!

Entrevistó al Canelo Álvarez

La panameña estadounidense Jazlyn, que se ha hecho famosa por entrevistar a figuras del deporte en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de hablar con el Canelo Álvarez y con Kelly Clarkson.

Boza no falla y hoy lanza tres canciones

Luego de semanas sin colgar información en sus redes, Boza contó que este jueves salen tres temas para que inicien bien la jornada. Reveló que está ansioso por su disco “Cuántico” y pidió que encendieran velas.

Rabanes cantará en fiesta en Miami

Rabanes, Osvaldo Ayala y Los Gaitanes está promoviendo un concierto para el próximo 11 de noviembre que se llama “Panamá Fest Miami”. El evento será en Florida, para la comunidad de latinos.

Jacky grita a los cuatro vientos que está ¡soltera!

Vaya, vaya. Esta sí que es una noticia inesperada. Resulta que Jacky Guzmán contó que está soltera y es de forma completa, porque acotó “totalmente”. ¿Cómo?, sí, parece que esa vuelta con Dímelo Flow no duró.

Llegó en chancletas a Puerto

La que no aguantó los zapatos en su gira por el interior fue Anyuri, pues a Puerto Armuelles llegó en chancleta. La gente asegura que la artista no guardó el respeto debido y los tomó como poco importa.

Ahora sí quiere facturar en el OnlyFans

La que olvidó sus propias palabras fue Adriana De la Guardia, quien no entiende la forma de facturar a través de esta plataforma, a la que dijo hace tiempo, no entraría. Peguntan si lo está pasando mal. ¿Cuéntanos?

El reto interminable regresa

Por mucho pensamiento y empeño que ponía en sus redes, donde contaba que estaba en un reto de 30 días, Sech no pudo lograrlo y ha vuelto al ruedo para ver si la segunda es la vencida. ¿Lo logrará?

La Bichota al ritmo de “Martes de Galería”

Karol G grabó varias historias en las que aparecía cantando a todo pulmón “Martes de Galería” con sus amigos. El Roockie, intérprete del tema junto a De La Ghetto, le dio las gracias en sus redes a La Bichota.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR