La Esquinita

La Esquinita del 20 de septiembre de 2022

19 de septiembre de 2022

Mucho drama en algo que nadie preguntó

Todos se quedaron con un signo de interrogación con esa carta abierta de Steven Joseph, estilo Chollywood, para anunciar que se separaba de su mujer en buen plan. Lo peor vino después, cuando esta le sacó los trapos.

Japa vuelve a hablar de su salud

De camino al hospital por un nuevo problema de salud, Japanese aseguró no había grabado mucha música nueva y que le hizo una a Cristo. “No sé si me vaya, pero ahí está”, fue lo que comentó.

Tachi fue a ver a Fidel Escobar

El cantante urbano Tachi y su productor Rafita fueron a Costa Rica para una presentación y aprovecharon para disfrutar un juego del Deportivo Saprissa, equipo en el que milita el futbolista panameño Fidel Escobar. Hasta recibió la camiseta.

Milka está logrando sus sueños

La influencer Milka Rodríguez está emocionada por su viaje a Irlanda, en el que ha logrado muchas metas. Mostró cómo ha avanzado su estudio de inglés y además contó que fue contratada como modelo de talla grande. Ahora prepara su boda.

Agradeció a los doctores

La cantante Judy Villamonte contó que hace meses fue intervenida en el hospital Santo Tomás y que la atención que recibió fue muy buena. No reveló qué proceso que le hicieron; resaltó la labor.

Ana Gabriel no cantó en Ecuador

Tras su show en Panamá, la cantante mexicana Ana Gabriel canceló el que le seguía en Ecuador, esto porque una persona de su equipo dio positivo a Covid-19, además de causas ajenas.

Critican a chef por no lavar el arroz

El famoso chef Juan Neblett estaba mostrando una nueva receta de arroz con marisco, pero cuando echó el arroz, casi le cantan “pintamos toda la casa... qué es eso”, porque no lavó el arroz, lo lanzó así.

Sandra promete cantar en París con la pollera

Sandra Sandoval terminó su viaje por la capital del amor, París, Francia y prometió que regresará para cantar vestida con la pollera panameña. La artista ha quedado fascinada con todo lo hermoso de esa ciudad.

Evacúan a panameños en México

Cibeles De Freitas, quien está próxima a presentarse en una conferencia en México, dijo ayer que acababa de temblar que los habían evacuado. A ella la acompaña Richie Olivella y Erika Nota.

Anyuri dirige su tour hacia el extranjero

“El controversial tour” de Anyuri finalizó presentaciones en el interior del país y ahora se dirige al extranjero. La artista dijo que el 7 de octubre estará en Honduras y luego estará en Ecuador, Nicaragua, Costa Rica y USA.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR