La Esquinita

La Esquinita del 19 de septiembre de 2022

18 de septiembre de 2022

El Carnaval de la City va, según las fuentes

Oye, las que están en conteo regresivo a ver qué dice el Ministro de Salud Luis Francisco Sucre, son las aspirantes a la corona del Carnaval capitalino, ya que una fuente nos dijo que el jolgorio va, si les dan el go.

Betty García la botó en teatro

La obra “School of rock: The Musical”, que estrenó en el Teatro Nacional, tiene un elenco de primera. Nos contaron que la cantautora Betty García, la directora Mullins, sorprendió con su canto operístico.

Podemos cambiar el lente

Andrés Morales reflexionó que era una pereza ver que sus conocidos solo subían post de marcas y pautas, pero luego pensó que era bueno que esas personas hacían su platita en sus redes. Cree que a veces solo se trata de cambiar el lente.

Hay que bajarle al filtro Sr P-One

El veterano P-One, jefe radio Mix, estuvo en un concierto de Red Hot Chili Peppers en Orlando, pero lo que notamos era la calidad del filtro que usa en redes. Planchadito como el profe Escobar.

¿Rony ha vuelto a la hermandad?

Nos contaron que Rony Vargas ha dejado Nex y se ha pasado al canal de Tigo. ¿Qué, qué? Sí, nuestra fuente aseguró que el periodista ahora está en la empresa prima lejana de la corporación Medcom. ¿Por allá lo verá Juan Carlos Barreiro?

Que se lleve a Fufo Quirós Noriega

Hablando de “El Marcador Tv” y su dueño, aún no sabemos si estrenará con todos sus protagonistas en la nueva casa, pero algo que sí deben hacer, es llevar a Fufo Quirós, quien le da otro aire al espacio.

No funcionan ni en entrevista

Con el nuevo elenco de “La Mordida”, todo fue percepción. Los elogios de redes solo se dieron en el estreno, porque luego de un par de programas, en YouTube les ha llovido palo. Dicen que no tienen feeling de chisme y tampoco saben hacer entrevistas.

Grettel Garibaldi nos promete mucho baile

Qué hay este 22 del septiembre, pues ese es un secreto muy guardado por la cantautora Grettel Garibaldi, quien pidió que vayan a su perfil de Instagram para saber los detalles. Se trata del lanzamiento de su primer sencillo después de mucho tiempo de dedicarse a componerle a artistas internacionales, con los cuales fue nominada al Latin Grammy. ¿Cómo se llama? Todavía no reveló nombre, solo dijo que vamos a bailar mucho.

Show nocturno en restaurante

Un famoso con aspiraciones políticas tiene un show muy subido de tono en uno de sus restaurantes, casi en categoría de club nocturno. Luego se queja porque las autoridades lo vigilan.

Es la mujer de los aplausos

Vianeth Carrillo, “La bibi”, es la encargada de animar las redes sociales del programa “La Máscara”, pero fue captada con el letrero “aplausos”, ese que negaban, pero que está allí, pues el público siempre sale chateando, poco entretenido en el show.

Acabada como la calle abajo

Oye, una artista que ahora hace full promos desde su provincia, debe ir mejorando su ropita y postura. En el último comercial de redes su pose es como la una vaquera. Todo allí es de baja calidad.

Son consejos de importancia

One Two llegó con las palabras exactas. Dijo que basta eso de decir “mi marido o mi novio no me dan la importancia que me merezco”. Aseguró que eso se lo deben dar ellas mismas y no otra persona.

Amigos que van siempre juntos

Nos encontramos en una rumba a la Señorita Panamá 2018 Rosa Iveth Montezuma y su amigo el chef Juan Neblett, con quien hasta posó para las fotos. Se nota que este par se mantiene en contacto.

Viene la canción para las tóxicas de Kafu Baton

Kafu Banton promete lanzar la canción para las mujeres tóxicas, así lo aseguró en una entrevista en Fabulosa Estereo, en la que habló sobre su música y esta nueva letra, que le caerá a más de una chica. ¡Se va a formar!

¿En el Río Sena no había cena?

Sandra Sandoval, durante su recorrido por París, manifestó que se sintió estafada, porque cuando compró el tour bus-barco creyó que incluía cena y no era así; se trataba de un paseo por el Río Sena.

¿Divorcio a la vista o ya está en ese proceso?

Está más que confirmado que una barbie del deporte, que ahora es más rubia que Marilyn Monroe, atraviesa el divorcio. Fuentes cercanas nos comentaron y a juzgar por lo que comparte, se le ve metida en su trabajo.

Se convierte en rostro de memes

Luego del Reels polémico, Spencer Regueira se ha convertido en la imagen de varios memes escolares, en la plataforma TikTok. La gente le hizo un favor al roquero, luego de tanta especulación.

“Icons of classic rock” reúne a los más grandes

Fran Cosmo (Boston) Alex Ligertwood (Santana), Dave Bickler (Survivor), Dave Evans (Ac/Dc), Johnny Edwards (Foreigner), entre otros vocalistas de bandas de rock, cantarán el 4 de octubre en Panamá.

Ramiro no quiere hacer payasadas

Ahora que Michelle Simons empieza con su cuenta regresiva para Navidad, puso a sus compañeros a hacer figuras en el piso, pero a Ramiro Hernández no le agradó para nada esto. ¡Y apenas empieza!

Las reinas están fuera de la dieta para Carnaval

Los tiempos cambian y la imagen también. Por más que han tenido años para prepararse, varias reinas de zonas importantes del Carnaval están fuera del régimen. Es más, se nota que no caminaban ni a la tienda.

TE PUEDE INTERESAR