La Esquinita

La Esquinita del 18 de agosto de 2022

17 de agosto de 2022

Muestra su escultural figura en el Caribe

Una famosa gamer ha tenido que meterle duro al cuerpo. Se nota que hizo una visita al cirujano plástico, pues hasta luce cuadritos nuevos. Durante un viaje por el Caribe evidencia la buena forma que ha logrado.

Ahora sí nos enseña a su pollo

Una de las más fashion de Panamá ya bajó la guardia y hasta comparte videos en los que viaja con su pareja de hace muchos años, pero que siempre mantiene en bajo perfil. Es bella y enamorada.

Estará en nuestro ComicCon

Mason Dye, una de las estrellas de la famosa serie “Stranger Things”, estará en Panamá durante el ComicCon, que se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en el Panama Convention Center. Conocerán todas las novedades del cine, series y más.

Que respeten a los de Arjona

“Le tiran hate a Arjona pero pagan $$$ por Bad Bunny. En fin, la hipotenusa…”, comentó el locutor Rafa Zevallos, luego que la gente empezara la impertinencia de criticar el concierto del guatemalteco Ricardo Arjona, quien viene en diciembre.

Está como “la carne en palito”

La influencer que estaba pasada de peso y luego se hizo todas las cirugías para lograr un cuerpo de perita, es la sensación del bloque. No hay programa o podcast donde no la inviten para hablar de sexo.

Trabaja para llevar una vida digna

“Antes hacía dinero para comprarme “cosas” ahora lo hago para que mi familia tengan una vida estable y que cuando Dios me mande a llamar tener una muerte digna!”, comentó el DJ Tinomatik.

Le cantó Despacito” a la gente

Luis Fonsi estaba de vacaciones con su esposa en Mykonos, Grecia y de pronto los turistas se percataron de su presencia, por lo que de inmediato le pidieron que cantara su éxito con Erika, “Despacito”.

Estaba con el ánimo decaído, pero no más

Miguel Melfi se cansó de andar decaído, así lo reveló en Twitter. Dijo que se distrajo en cosas sin importancia, pero eso ya cambió. “Así que toca centrar cabeza y enfocarse en las cosas que si suman”, aseguró.

Malas prácticas estéticas siguen

Yiniva Cárdenas aseguró que en Bogotá las estéticas sin el permiso no pueden ni hacer radiofrecuencia y aquí ponen desde hilos tensores hasta bótox. Alguien va a quedar desfigurado cualquier día, dijo.

Hay falta de conocimiento en la población

Ya nos soplaron que han intentado colocar palabras menos simples en un programa de adivinanzas y que al final, han vuelto al principio porque los panameños que participan no dan con las respuestas. ¡Horror!

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR