La Esquinita

La Esquinita del 16 de agosto 2022

15 de agosto de 2022

Japa se dedicará a la prédica de ahora en adelante

El cantante Japanese  habló tras el derrame cerebral que padeció en mayo. El artista comentó que “atravesó el valle de la muerte”, en un video que le envió a Principal. Aseguró que ahora se dedicará a llevar la palabra de Dios. ¡Bien!

Son campañas y son famosos

Los famosos con aspiraciones políticas no quieren descuidar ni un detalle. La mayoría apela a los videos en los que se evidencia más su buen look, que la credibilidad de su discurso. ¡Cuidado con eso!

Se retrasó 18 horas y perdió plata

Susan Elizabeth Castillo estaba indignada porque iba con toda su familia a dejar a su hijo a sla universidad en EE.UU., y en el Aeropuerto de Tocumen, por diversas razones, perdió su vuelo, un día del viaje, plata y más. Pidió una explicación.

Titulares de cultura en el “Manito”

 El Festival del Manito ocueño contó con las  máximas autoridades de cultura. La ministra Giselle González Villarrué y el viceministro Gabriel González encabezaron la comitiva, junto  a Javier Carrizo, el abanderado del desfile. ¡Y  bien chaneaos!   

Ashlany Gómez  encontró un “pollo”

La maquillista Ashlany Gómez tiene un nuevo amor. En sus redes colgó un video en el que disfruta de un baile junto a esta persona, pero no le muestra el rostro. Los seguidores dicen que es su “sugar dady”.  

Tenía el libro abierto en la cobertura

Un periodista que estuvo ayer en la cobertura por los 503 años de fundación de Panamá Viejo tenía abierto el libro de “cómo hacer todo mal”. Los datos eran muy distintos a los que revela la historia.

No le gusta el limón de mentira

El Pollo Arturo Illueca no quiere chichas con limones de mentirita. “Nada más desagradable que una limonada con raspadura preparada con jugo de limón artificial”, aseguró. ¡Lo suyo es lo natural!

¡Una fiesta en la que echaron a la gente con gas!

Oye, mucha gente se quejó de una fiesta por allá por El Valle de Antón, en donde aseguran, casi echaron al público, porque la fiesta se acabó pasada la media noche. ¿Para eso invitan?

Pasean su amor en concierto

Ahora sí cantan su amor a viva voz. Jacky Guzmán y Dímelo Flow se han vuelto inseparables. Estuvieron, junto a Liza Hernández,  en el show de Bad Bunny en el Hard Rock Stadium de Miami. 

¿Le sacan trapos a El Chombo?

En TikTok hay un video de los 90 o 2000  en el que Poll Anria habla con Januario Crespo de  regalías de CDs y que supuestamente El Chombo no le dio las ganancias correctas. La gente quiere saber quién subió esta conversación. 

TE PUEDE INTERESAR