La Esquinita

La Esquinita de 15 de agosto de 2022

14 de agosto de 2022

Ella prefiere los “déjà vu” que las malas prácticas

Con el escándalo de Kim Chang y Negrito Quintero, algunas chicas se identificaron, entre ellas Ashlany Gómez, quien dijo sentía  un “déjà vu”, por lo cual Yoani Ben lanzó una indirecta y Gómez recordó el robo de unas extensiones. ¿Qué pasó?  

Qué ganas de saber de la vida ajena

Tres comadres  que se creen con autoridad, se pusieron a hablar en un Live sobre el por qué un famoso productor no da señales  de su novia o no coloca fotos con ella. ¡Qué ganas de hablar de los demás! 

Le lanzaron un lindo piropo

Rossana Uribe quedó sorprendida con un piropo. “El joven que me trajo los paquetes al carro en Riba Smith  me dijo: usted de dónde es? Habla tan bonito! Pronuncia cada palabra con todas las letras y como suavecito, muy fina”. ¡Qué fina! 

Los consejos más descabellados

Sin ser ginecóloga ni experta en alimentación, una panameña sigue dando consejos desde la comodidad de su mundo de fantasía allá por “los Miami”. Reveló que no usa toallas sanitarias ni tampones; nada.

¡Que la dejen disfrutar su hijo!

A la que no sueltan es a Nikeisha Sánchez. Primero molestaron los que querían saber quién es el papá de la criatura y ahora salieron los expertos que le dicen, que no lo cargue tanto; que la dejen, pidió. 

El ser humano pierde la sensibilidad

Yiniva Cárdenas lamentó la muerte de  Anne Heche, actriz que tuvo un accidente de auto.  “Más lástima da ver cómo la lapidaban y hablaban de presentar cargos por manejar bajo los efectos del alcohol, cuando estaba agonizando”.

No permitirá que se rían de ella

Liza Hernández se tomó unos días para recargar baterías  y regresó a las redes con el baile de “Tao tao tao” y el mensaje: “No puedo detener que hablen a mis espaldas, pero si puedo detener que me sonrías en la cara”.

Ha logrado sus regalías por “Papi Chulo”

La cantante Lorna se sinceró en una entrevista, en la que aseguró que la One Two fue un personaje que la inspiró en el inició de su carrera y que además, es de las pocas artistas panameñas en recuperar las regalías de su música; eso tras el éxito de  “Papi Chulo”, que  ha sido tocado en diversos países y que aún hoy, es uno de los temas más sonados. Agregó que Andy Vaney  y Pucho Bustamante fueron los primeros en creer en su talento y la grabaron antes que El Chombo.  

¡Suelta ese pregón que está gastao!

 A un famoso le dijeron que deje de usar la frase:  “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡¿Qué es eso?!” de la serie Bob Esponja. ¡Que está gastada y ya aburre! 

 Termina  “Bienvenidos al bloke”

Por fin se ha revelado el gran misterio de Sech, su nuevo disco “Bienvenidos al Bloke” está  listo para que empiecen a solicitar los remixes. Tras borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram, los fans voltearon el reloj para el gran anuncio del artista.

Maffio pie que escuchen su canción

El productor dominicano Maffio pidió a los fans que escuchen su nuevo sencillo “Elma María” con Gian Varela. El artista ha estado trabajando con los panameños, pues hace poco grabó con  El Chombo.

Un investigador de “La máscara”

Orman Innis se ha unido al equipo de investigadores que deben acertar quién está detrás de “La máscara”, el nuevo reality que dará inicio en la pantalla de TVN,  este 17 de agosto. ¿Dará con el ganador?

Lo suyo es el ceviche, no lo gourmet

La cara de asco que puso una exguerrera tras comer un bocadillo gourmet en el evento de una marca tecnológica fue épica.  Luego comentó que le gustaban los ceviches. ¡Pero qué comparación!

Las amantes no tienen derecho a reclamar, Dezdy

Oye, la bola pica y se extiende con lo de Negrito. Sra Dezdy comentó que  conoció a un futbolista que visitaba a otra Calle 7 y que se debe reconocer que  las amantes no tienen derecho a reclamar.

Que responda y deje el drama

Fanáticos piden que Alberto Negrito Quintero deje el drama y sea serio con este embarazo.  Que si es el padre, responda como es su deber y siga adelante con su carrera, quieren verlo jugar más.

Le ofrecen plata por su YouTube

Diana Monster tuvo la oferta de su vida. “Me acaban de ofrecer 73 mil dólares para comprar mi canal de YouTube. Me sale mejor venderlo que subir video”, dijo la gamer, entre emoticones de risa, por esa sustanciosa oferta. 

Presenta “Decídete a amarme”

 El típico sigue entre los géneros favoritos, es por ello que  Dania María estrenó el   sencillo “Decídete a amarme”, una composición de Eduardo Domínguez.  Pueden disfrutar de la canción en su canal de YouTube.

Coloma se mudó a México en busca de horizontes

El cantautor venezolano Sebastián Coloma, quien estaba radicado en Panamá, se ha mudado a México en busca de  ofertas musicales. Con una imagen antes de tomar su vuelo, el músico pidió que le deseen suerte en esta nueva aventura.

Richards será la voz de miles

Tras oficializar sus aspiraciones  como pre-candidato independiente, Betserai Richards aseguró: “me toca dejar de contar historias de injusticia y a partir de ahora ser la voz de miles de personas”.

Un tratamiento capilar urgente

Una barbie, que ha bajado tanto de peso y ya no se sabe si va o viene, necesita con urgencia estar más pendiente de su cabellera, que de lo que come, pues se le nota que necesita un tratamiento capilar urgente. Y eso que le sobra dinero.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR