La Esquinita

La Esquinita del 12 de agosto de 2022

11 de agosto de 2022

George Wittels crea la corona de  Universo Panamá

George Wittels, el mismo joyero que creó  coronas para diversos concursos de  Señorita Panamá, administrada por César Anel Rodríguez, creó la joya “La mariposa de dos mares”, de la nueva Miss Universo Panamá Solaris Barba. 

Andaba borracho haciendo “Lives”

El presentador de un programa de Medcom estaba ebrio en la presentación de una marca de teléfonos e hizo un live asegurando que estaba “hasta la tusa”. Fue tal el “oso”, que a los minutos lo borró.

Kenny Man reta a Yemil en las redes

Hubo un revolú entre Kenny Man y Yemil, en el cual el primero le tiró al “maleante caro” y  le restregó que solo se metía con mujeres, porque ante los hombres no aguantaba y el otro le lanzó que se había perdido del mapa. ¿Pero qué fue?
 

Buscando todos los libros de historia

Diego De Obaldía se emociona cada tanto que lee sobre la historia panameña. Ahora que prepara “Anayansi El Musical” 2023 está consultando todos los libros posibles, entre ellos, los que cuentan sobre  Vasco Núñez de Balboa, el descubridor.  

“Jayombe” no aguantó más y habló

Yedgar Velasco se hartó de los hombres que lo buscan y exponen los mensajes privados que él les manda por texto. El influencer pidió que de la misma forma publiquen eso que le escriben a él. ¡Es verdad! 

Promueven ropa y no se ejercitan

Sigue la tendencia de las famosas, de ir a Colombia a hacerse todo el molde del cuerpo y luego buscan promover ropa deportiva para incentivar al ejercicio. ¡Por eso es que hay demandas en EE.UU!

Miss Universo  está en la dulce espera y cambia la regla

Luego del tira y jala que se armó en Miss Universo, tras el anunció del cambio de las nuevas reglas, las cuales aceptan a mujeres divorciadas, embarazadas y demás, revelan que la actual Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu está en la dulce espera. ¿Qué, qué?, sí. La Miss India se reunió con Zozibini Tunzi, la sudafricana que ganó la corona en 2019 y quien de inmediato la felicitó por la bendición. Hace unos meses Sandhu había informado que tenía problemas con el peso. ¡Ajá, ahora todo es más claro con eso de las nuevas condiciones!

Carmencita Sousa conoció a Dr Oz

 La modelo Carmen Sousa colgó emocionada una foto con el famoso Dr Oz, de la televisión. Dijo que se  halló al  cirujano en el  restaurante “Pat’s King of Steaks”  de Filadelfia, EE.UU., donde hacen los emparedados más saludables y deliciosos.

“La Doradita” no habla del tema

Tras la querella esa que presentaron  en contra de Liza Hernández, la modelo  no ha hablado sobre la situación. En su IG no publica nada desde el día en que aseguró que no se tomaría fotos con extraños.

Resurgiendo hasta en cuentas gallas

Hablando de las desaparecidas, vimos a otra barbie que el público ya ni recuerda, comentando en cuentas “random” de memes. Insiste en generar contenido para estar al día en las redes sociales. ¡Qué pena!

¿Jacky Guzmán lleva el anillo de compromiso?

Durante un evento en el colegio de su hija, Jacky Guzmán posó con la pequeña, pero la gente lo que vio fue el anillo que llevaba en su mano izquierda. ¿Ya se comprometió con Dímelo Flow? 

 Renier Izquierdo traiciona a Miguel Melfi

Se formó todo un debate porque el cubano Renier Izquierdo  fue a un programa de TV para hablar de “El poder del amor 1” y todo lo que dijo fue en contra de Miguel Melfi, quien le respondió en IG.

 Criticaron su traje y estilo  poco sexy

El personaje Sra Dezdy tuvo una turca con alguien que le escribió al DM para decirle que en el lanzamiento de “La Máscara” su ropa estaba poquitita; que le faltó brillo y un toque de sensualidad. 

Se vienen los enmascarados

TVN lanzo  su megaproyecto “La máscara”,  con diversos famosos que ocultaban su rostro bajo un disfraz. El espacio se iniciará el próximo 17 en las pantallas, con Amanda Díaz y Pablo Brunstein como presentadores.

Staff regresa a los escenarios este 19

Alisson Staff reveló que el 19 de agosto será su regreso a los escenarios en Casa Vieja de Boquete, Chiriquí, donde interpretará diversos covers. Esta presentación es con entrada gratis desde las 7:30 p.m.

Gian reunirá a “Los Salvajes”

Tras el lanzamiento de “Elma María”, con Mafio, Darell y Don Miguelo, Gian Varela aseguró que el miércoles 17 llega a Panamá y que su primera presentación será en Diva Lounge. Allí congregará a su team “Los Salvajes”. 

A prueba con el cursito de inglés

Eddy Vásquez trabaja duro en la promoción de una plataforma que busca a jóvenes para trabajar y ahora lo hizo en inglés. No hubo respeto en los comentarios,  ni de Sandra Sandoval, quien le jugó una broma.

¿Envía fotos triple X a las chicas?

Un deportista de la lucha  le mostró las fotos de su pene a una influencer, durante un podcast, con la intención de que esta le mantuviera el  orgullo por las alturas. Aquí la pregunta es ¿por qué tiene esas fotos en el móvil, será para las conquistas?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR