La Esquinita

La Esquinita del 3 de agosto 2022

02 de agosto de 2022

Que no voten por influencers sin preparación

El periodista panameño Edwin Pittí pidió que no voten por  personajes famosos o empresarios  sin ningún tipo de preparación o experiencia en administrar un país.  Dijo que hay que saber manejarlo y no vivir en la improvisación constante. 

Sigue el tira y jara de las Nifu Nifa

La líder de las payasitas Nifu Nifa habló con la presentadora Viviana Gibelli y le contó sobre el lío que se dio en la agrupación luego que ella se mudó a Panamá, hace unos años y el grupo se separó. 

¿Una peña para que le den  trabajo?

Una presentadora, que está de un lado al otro en los canales de televisión, se hizo la dramática en TikTok, emulando a una desempleada. La gente cree que no era un chiste nada y está buscando trabajo otra vez, pues lo está pasando mal.

Se meten con la novia de Boza

Los haters quieren ver a Boza separado de su novia Reichell, pero eso está difícil. Hace días se dio la alerta de una cuenta en la que Reichell,  se hablaba con otro chico, pero resultó que era falsa y hasta pidió que enseñaran al supuestamente pollo nuevo.   

Les llama generación unicornio

 La influencer Ursula Kiener comentó en Twitter: “Voy a bautizar a los adolescentes y los que están en el principio de sus 20s como la generación unicornio”. Muchos preguntaron ¿por qué unicornio?

Quintana también va por el cambio

Otra famosa que quiere hacer un cambio en su corregimiento de Parque Lefevre es la ex Miss Gloria Quintana, quien está acreditada como pre-candidata independiente a la representación del sector.

Tirando la mano y hablando de Dios

Ahora sí que nos fuimos para atrás.  Una sierva, que siempre está en el intento, se quejó porque en Netflix pasan un contenido de niños con dos lesbianas. ¿Y pelea callejera que propició sí estaba bien?

Las patronales van porque van en Santiago

Luego de la cancelación de las fiestas por las huelgas, Gian Varela dijo en Twitter: “Regresan las patronales de Santiago!!! Y el salvajes Hotel pero queremos saber ¿qué xopa?”. ¡Hay rumba!

Japa sigue en su recuperación

El cantante Leavitt Eduardo Zambrano, Japanese, se recupera cada día tras el derrame cerebral que sufrió. En un video difundido en redes, se puede ver al artista dar pasos con ayuda, durante la terapia.

Viene el libro de “poemas tuit”

Se acabó la espera para conocer los  poemas tuiteros de Donatilo Ballesteros. El productor dijo que el lanzamiento de su libro será  un show con gente del faranduleo, el  15 de agosto y poco a poco dirá quiénes serán esos famosos. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR