La Esquinita

La Esquinita del 29 de junio de 2022

28 de junio de 2022

Dímelo Flow no ha dejado de querer a Jacky

 El productor Dimelo Flow habló en sus historias de Instagram y dijo que no olvida a Jacky Guzmán. La gente quiere saber bien cuál es el estatus de esta relación, pero aún no hay nada definitivo, siguen en el coqueteo y el romance.

Hasta que por fin salió a cantar

Los fanáticos de una cantante, que antes era más influencer, ahora si están esperando a que despegue, ya que cantó en el “Gay pride” y tiene un tema sonando fuerte en la radio panameña. ¡Hasta que al fin!

Señorita Panamá tiene Miss Earth

La Organización Señorita Panamá va por más licencias de belleza para exportar reinas. Ayer anunció que se ha hecho con los derechos del Miss Tierra, que se llevará a cabo en Manila, Filipinas. Este es otro de los top certámenes mundiales.

Su trabajo es cantar y no molesten

Mr Saik dijo que en su cuenta tiene dos números de teléfono para contrataciones, que él es un artista y al que le pague por cantar lo hace. Si un político lo llama y lo contrata, va, no es responsable por el voto que le dé la gente a esa persona. ¡Clarito!

 “Así soy yo” ya se escucha en la calle

 “Así soy yo”, el nuevo sencillo de Samy y Sandra Sandoval salió a la calle esta semana, así lo revelaron los artistas, quienes aseguraron que es una autoría de Javier Pinilla y lo pueden ver en YouTube.

Las reflexiones dieron resultado

Luego del llamado a ayudar y colaborar con Japanese que hizo Mr Saik en varias historias, la gente se empezó a bajar del bus y a donar a la causa. El artista fue enfático, todos saben a quién apoyó Japa.

Gente con ínfulas de grandeza

Tras el evento del “Orgullo Gay” siguen saliendo los trapos. Ahora hay unos grupos que están culpando a otros de tener ínfulas de grandeza y no cerrar filas por el movimiento. Esperan que mejore a futuro. 

¿Ni Depp regresa a Disney ni Yailin es  bella?

Dos noticias falsas se han vuelto virales por los famosos. Aseguran que Johnny Depp regresará a Disney y es falso. También, que Yailin fue escogida por People como la más bella, otra mentira.

También quiere ser coach de TV

El mundo fitness de la TV, en el que la mayoría de las que enseñan ejercicios están operadas y promueven curvas de infarto, crece. Otra diva nos quiere enseñar a lograr escultural figura. ¿Hasta cuándo?

Se defiende en  el canto y la cocina

 Robinho demostró en televisión que no se muere de hambre.  El cantante acompañó al chef Alexis Sittón en la cocina  de Jelou! y preparó una receta con salmón y ensalada que, caminando rápido, se veía bien.

TE PUEDE INTERESAR