La Esquinita

La Esquinita del 28 de junio de 2022

27 de junio de 2022

Recibe ataques de cuentas anónimas por ser gay, dice

Franklyn Robinson  aseguró que tras el evento del “orgullo gay” empezó a recibir ataques de cuentas raras. Dijo que es homosexual y que eso no cambiará. Agregó que esos que lo atacaban tenían a Satanás en el corazón y usaban a Dios.   

Es reincidente con lo del robo

A una aspirante a cantante le llevaron todo en un evento que se dio hace  días, pero algunos recordaron que ella es reincidente en estos menesteres; en el pasado  le sucedieron cosas igual. ¡Horror!  

Tomó la mejor decisión al no hablar

 K4G prefirió tomarse un shot de tequila antes de responder quién fue su ex más tóxica, pues aseguró que es un caballero y no está para revelar intimidades. La gente comentó que fue lo mejor, pues de revelar nombres, dirían que es  “poco hombre”.

La chica yeyé pasó un gran susto

Unos ángeles le salvaron la vida, así lo comentó  la ex “chica yeyé”, Ana Pérez, quien aseguró que un auto se pasó la luz roja y que ella estaba muy golpeada, pero bien. El doctor le contó que al día siguiente se sentiría mejor. Al final fue un gran fusto.

Se siguen dando cariño en público

Los exes Anyuri y Musulini, aunque terminaron hace meses, siguen trabajando juntos y con la amistad que los caracteriza. Corrió un video en el que la artista sube al escenario y este le hace un cariñito. 

¿Kalimba era el doble de Nigga?

Pa’ atrás cayeron los usuarios cuando escucharon a Kalimba revelar que una señora le pidió un autógrafo en un aeropuerto y le dijo al esposo que se había tomado fotos con Nigga. ¡Vaya confusión!

Guzmán hace de guía turística

La modelo boricua Patricia Corcino, mujer del cantante Dalex, está en Panamá de paseo y quien le está haciendo el tour es su amiga Jacky Guzmán. El fin de semana subieron fotos por la Calzada de  Amador. 

Señorita Panamá Supranational ya está en Cracovia

Una nueva reina ha partido por otra corona internacional. Se trata de Cecilia Medina, señorita Panamá Supranational, quien ya se encuentra en Cracovia, para la gran final, que será el 15 de julio.

Panameños se ganan 15 mil en show

Finalizado el reality “El poder del amor”, los panameños Julián Torres y Karina Marquinez posaron con sus respectivos cheques de 15 mil dólares. Es la segunda vez que Panamá se corona en este show. 

Tienen deuda moral con Japa

Mr Saik dijo en sus historias que no hay que hacer nada mediático por  Japa, pues ha apoyado gratis a muchos políticos y ninguno  ha dado nada. Tras visitar al artista, pidió a los chacales y demás que apoyen al man, de verdad. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR