La Esquinita

La Esquinita del 24 de junio 2022

23 de junio de 2022

Solaris Barba luce joyería exclusiva y glamorosa

Solaris Barba también brilla con joyas exclusivas y apoyadas por  Rina Laxman Aswani,  propietaria de Mohianini Group.  Así como Pandora patrocina Señorita Panamá, APM Mónaco hace lo mismo con el Universo. ¡Aquí nadie se deja!

Aseguran que todo fue estrategia

Pasados varios días del incidente de Anyuri, ahora salió a relucir que la artista armó todo ese drama con lo de Karol G porque quería lanzar una canción muy diferente a lo que se le conoce. Otros la defienden.

Liz Baila encuentra su “Ancla” 

El cambio de Liz Baila es radical y así lo demuestra con su música. Atrás quedaron los días tras el plato musical con poca ropa, ahora la cantante se enfoca en su canción “Ancla”, un tema de alabanza a Dios, que asegura, ha sido el más difícil de su vida.

 De la cárcel, asegura que aprendió

Aunque dijo hace unos meses que su estadía en la cárcel fue como estar en un campamento con varios de sus conocidos, Boza asegura ahora que de estos errores ha ido aprendiendo. Al parecer, su reciente paso por Colombia le mostró la realidad.

Alessio Gronchi, ¡sí, pero no!

El jurado de “Yo me llamo” Alessio Gronchi dijo “no es que no las acepte, sino que me niego a leer las groserías que me escriben o insinuaciones de corrupción y acoso sexual”. ¡Que bloquee y listo! 

Julián puso a bailar a la Menchaca

Julián Torres no fue solo a buscar el amor a Turquía, el famoso también quiso destacar sus dotes de baile con la presentadora Penélope Menchaca, con quien compartió una coreografía. 

Concursantes le tenían envidia

Corre un video en el que varios concursantes de “El poder del amor 2” hablaban mal de la panameña Karina  Marquinez y de su relación con el boricua Asaf Torres. Dijeron que él era su títere. ¿Cómo así? 

 Cannes premia nuevo video de Residente

 “This is not America”, el nuevo video de Residente, fue premiado en Cannes Lion, convirtiéndose en el primer artista latino urbano en ganar el reconocimiento en el destacado festival.

Que no le digan gorda a la gente

La coach y nutricionista  Fanny Cardoze fue directa al  asegurar que antes de andar diciendo gordo, flaco, feo o cualquier calificativo despectivo, que recuerden que esa persona tiene espejo.

Crean un meme a “La Polla”

MemesPTY le creó un  meme a la influencer Assilem Delgado “La Polla”. El grupo se inspiró en la cinta de la familia prehistórica “Croods”, agregando que este era el capítulo de Panamá,  con una nueva villana, Delgado, peleando.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR