La Esquinita

La Esquinita del 21 de junio 2022

20 de junio de 2022

¿Anyuri tenía contrato  por un lado, por otro, no?

Qué tira y jala se armó con eso de que Anyuri estaba contratada por un lado para el show de Karol G en Panamá, pero por otra parte, no tenía  “go” oficial de “La Bichota”. En las redes se dice de todo, hasta que la vetaron. ¿Cuál es la verdad?

¿Demandará a un exhibicionista?

Una que no se anda con cuento  es la “Licen” Wyznick Ortega, quien demandará al exhibicionista que cometió un acto libidinoso mientras ella sostenía un en vivo y a la persona que se dedicó a grabarlo.

Torres se va a recorrer los “Turquía”

Oye, el ganador de “El poder del amor” Julián Torres se va a dar la gran vida allá en Turquía. Contó en sus redes que no regresará a Panamá hasta el 4 de julio, pues pretende recorrer el país en el que se encuentra desde hace meses. ¡Quién como él!

  Opiniones encontradas con Jorkan

Entre los villanos del concierto de Karol G, el  talento de El Bloque de Sech, Jorkan, quedaría como  irresponsable, porque  dicen que llegó tarde para abrirle a la cantante, pero hay quien cuenta que fue un acto de solidaridad por lo de Anyuri. ¿Será que sí?   

Productores también se pronuncian

Ya para cerrar con el “bochinche” que se formó por lo de Anyuri, los productores Faster y K4Y también salieron en defensa de la artista, según ellos, nadie sabe lo que es quitarle el pan a otro. ¿Acusación?

Quiere que escuchen su música

La gente quiso hacer leña del árbol caído con Anyuri y hasta le dijeron que no se merecía cantar porque su música era vulgar. Ella los invitó a que escuchen su nuevo álbum, para que vean que ha mejorado.

El pasa palabras de la vulgaridad

Mientras unos se jalan los pelos por cosas tontas, otros como los de “Pasa palabras”, se hacen los locos Ayer, se escucharon toda clase de palabras vulgares que rayaban en lo chabacano. ¿La necesidad?

“Dame tu cosita” resurge entre las  cenizas de TikTok

La canción “Dame tu cosita”, de El Chombo junto al jamaiquino Cutty Ranks,  un tema del disco “Cuentos de la Cripta” de 1997, se ha vuelto a pegar en redes, ahora está de n° 8 en TikTok. 

Se le fue otro  músico a “El Mechi”

Ulpiano Vergara debe hacer una limpia  en su conjunto o cambiar de asesores. Javi Castillero  también dijo adiós al equipo, según el músico, por motivos netamente profesionales. ¿Prepara conjunto?

La opinión sigue muy dividida

Muchos están sufriendo y hasta canas verdes les van a salir con eso del beso de lesbianas en la cinta “Lightyear”. La opinión está muy dividida, hay más a favor que en contra y ya le han creado varios memes a los quejosos.

TE PUEDE INTERESAR