La Esquinita

La Esquinita del 20 de junio 2022

19 de junio de 2022

Boza está devuelta a los estudios, graba más música 

Con nominaciones a premios importantes en puerta, Boza ha vuelto al estudio. El intérprete de “Hecha pa’ mi” publicó fotos desde una sala de producción y confirmó que está trabajando en contenido que saldrá muy pronto. 

Está lleno de felicidad por su hijo

Víctor Ballesteros y su esposa Jiseth Córdoba le dieron la bienvenida a su primogénito Bastian André, que nació en el Día del Corpus Christi. “Hoy enciende nuestra vida en felicidad”, dijo el presentador. 

Están en soundtrack de película

Cabeza de Martillo, la banda de rock panameña, ahora se cuela en el cine con “Mantra”, su nueva canción que será el soundtrack oficial de la película “El Sacrificio”. La producción llegará este 28 de julio a las salas de todo el país. ¡Bien! 


Contesta a las expertas en crianza 

La exguerrera Neka Prila siempre es abierta con su vida personal en redes sociales, pero esta vez salió para aclararle a las expertas en crianza que la siguen que, aunque no aconducta a su pequeño hijo en público, "no quiere decir que no lo haga". 

Gringo Man, al salón de la fama 

El reguesero panameño Gringo Man, quien afirma que “estuvo preso en Estados Unidos por un crimen que no cometió”, será inducido al Salón de la Fama del Museo del Reggae en Español de Panamá, el 28 de julio.

¿Le cayeron por homofóbico? 

¡Oye! Rolando Sterling desató la polémica en Twitter, luego de opinar que la escena gay en la película “Lightyear” es “innecesaria”. Algunos insinuaron que estaba siendo homofóbico, pero otros lo respaldaron. 

Univision adquiere cinta panameña 

La producción panameña “Operación Causa Justa”, protagonizada por Patricia De León, Arian Abadi, Anthony Anel y otros, entró al catálogo de la cadena de televisión estadounidense en español Univision.  

Samy y Sandra Sandoval siguen imparables

Musical, show en Italia y hasta tema nuevo, Samy y Sandra Sandoval están más activos que nunca. Los artistas mostraron parte de la sesión fotográfica que ilustrará su próxima pieza.

Denunció a ladrón de identidad

Al reguesero Arthur le tocó denunciar a una cuenta en Instagram que usa sus fotografías con información falsa  para posiblemente estafar a las personas, como han reportado otros artistas.  ¡Pendientes!

Quiso taquillar, pero quedó mal 

¡No pega una! La presentadora de un espacio en la TV local quiso taquillar que alimentaba a un gato en la calle con sardina, pero los animalistas le saltaron de una vez para corregirla, pues le había dado hasta la salsa al animalito. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR