La Esquinita

La Esquinita del 27 de mayo de 2022

26 de mayo de 2022

La dejo el avión antes de la competencia

¡Ayala! Momentos de tensión vivió Joselin Pinto ayer, cuando la dejó el avión que la llevaría a Londres (Inglaterra) para el concurso de fisicoculturismo. Por fortuna, su novio compartió que pudo abordar otro para no perderse el torneo.

Se convirtió en todo un “spam”

Hay una famosa cantante que no dejó de presumir un atuendo en sus redes, al punto que publicó varias fotos, con diferentes mensajes para disimular. Ella misma admitió que se estaba pasando. 

Busca cómo generar en las redes

No conforme con sus problemas con la ley, el reguesero Yemil sigue avivando la guerra de “tiraderas” con Barbel. “El Yeyo” hasta le dijo a su colega que la música le pega por palanca. Hay quienes piensan que sus peleas son pataleos de ahogado.

Daluna no será familia del príncipe 

Su novio podrá ser de África, pero no conoce al prometido de la diputada Kayra Harding, quien se casará este fin de semana, así lo dejó claro la modelo Daluna, luego de que le preguntarán si estaba familiarizada con la realeza de ese país.

¡Asegura que está vuelto leña!

El actor y presentador Caio Mena compartió una foto del recuerdo y afirmó que en apenas unos años la gente termina vuelta leña. Aunque hubo algunos que le dijeron que está bien conservado.

Su bebé lo inspiró a bajar de peso

Estar saludable no es una moda, sino una necesidad y es por eso que el locutor y cantante Rolo, de Comando Tiburón, decidió empezar un régimen para estar fit, cuando nació su bebé. Ha bajado 27 libras.

El panameño Sech llega a 1 billón de vistas con nueva  colaboración

“The Academy”, el nuevo sencillo  de Sech en colaboración con los artistas internacionales Dalex, Justin Quiles, Leny Tavárez, Fed y su compatriota Dímelo Flow, llegó a 1 billón de reproducciones en la popular plataforma Spotify.

Sandra Sandoval en su momento de reflexión

“Uno en la vida no lo puede tener todo”, es el profundo análisis al que llegó Sandra Sandoval mientras degustaba de unos ricos pixbaes. La “Gallina Fina” siempre con sus lecciones.

Kabliz no quiere que lo involucren

Hablando de tiraderas, uno que se mantendrá al margen será Kabliz. El reguesero contó que se lleva bien con JM y NBA, quienes no dejan de mandarse duras indirectas; pero el prefiere ver los toros desde la barrera.

Se puso un poco nostálgica

La cantante de música típica Madeline Pineda aprovechó el #tbt para contarle a sus seguidores que la artista Gilda Cárdenas siempre creyó en su talento. ¿Intriga?

En nuevo disco

La que siempre está dando de qué hablar es la artista Grettel Garibaldi, quien celebró ayer por su tema "Frente al espejo", el cual será parte de la nueva producción de la salsera peruana Daniela Darcourt. Asegura que este tema marcó su vida. ¡Wao!

TE PUEDE INTERESAR