La Esquinita

La Esquinita del 24 de mayo de 2022

23 de mayo de 2022

¿Miss Universo ya escogió a una de las candidatas?

Dicen que en el mundo, lo último que se pierde es la esperanza y eso lo sabe Solaris Barba, quien concursa ahora para Miss Universo. Las apuestas en redes están a favor de la Miss, pues dicen que ya es la elegida del certamen. ¿Será?

¿Las reflexiones son con poca ropa?

Una que llamó la atención el domingo fue la actriz  Wendy Jaramillo, quien se sacó toda la ropa y posó solo con una almohada, mientras daba una frase de reflexión a sus seguidores. ¿Una nueva moda? 

Parece una muñeca inflable

La gente se está dando golpes de pecho cada vez que ven a una presentadora de noticias que le gustan los chiquillones. ¿Por qué? Aseguran que cada día hace lo imposible por verse más voluptuosa y se preguntan si no tiene códigos de vestir.

El romantic style vuelve al estudio

Catherine Adames, Oneil, Mr Sam, Angel Phas y más artistas han vuelto al estudio para grabar temas en el género Romantic Style. La artista mostró hace semanas su interés de regresar a la escena y de inmediato se puso manos a la obra.  

Un chiste que necesitaba intérprete

Con un signo de interrogación quedaron  los que leyeron el mensaje de la pareja de Joseline Pinto, Cristián Omar. Al parecer,  estar al lado de la belleza requiere de gran sacrificio, o por lo menos, se entendió así.

Volvió al ruedo de los ejercicios

Daluna Kraemer volvió al gimnasio luego de un año de sobrepeso, en esta ocasión porque aseguró, está padeciendo problemas de salud. Aunque muchos la criticaron, reducirá sus medidas por necesidad.

Son pensamientos y son indirectas

  Oye, la que no está creyendo en la cizaña de la gente   es la panarusa Ekateria Anikieva, pues lanzó un pensamiento de la ex RBD Anaís, en el que asegura por qué  no les dará explicaciones a los demás.

"San Andrés"  está  entre los más cotizados 

El nuevo sencillo de Boza no tiene una semana en la calle y el video se cotiza como uno de los más reproducidos en YouTube. "San Andrés" trata sobre una etapa muy íntima del artista.

Cantará en el Roberto Durán

La tanda de la salsa revivió este 2022 y otro de los grandes que tendrá show masivo en Panamá es Gilberto Santa Rosa,  una presentación que se llevará a cabo en septiembre en la arena Roberto Durán.

Se confirmó lo que se rumoraba

La que no terminó ni el cursito de inglés y sí está en la dulce espera, es Tatiana Vélez. Ella misma lo confirmó en historias, aunque hacía meses, “La Licen” ya había dado detalles de la situación. Eso sí, dijo que no era de Yemil.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR