La Esquinita

La Esquinita del 11 de mayo de 2022

11 de mayo de 2022

Kenny Man reaparece y le tira a los “bultos”

Kenny Man se fue otra vez contra sus colega y en redes aseguró que las “tiraderas y beefes son entre puros bultos sobrevalorados”. El intérprete de “Ni Gucci Ni Prada”  hasta los mandó a ganarse un disco en el exterior, antes de “roncar”.

K4G le respondió por “roncón” 

Hablando de tiraderas, K4G no se quedó callado y le contestó a Kenny Man. ¡Ajá! Sin anestesia, le recordó cuando él “roncaba”, sin tener los premios que ahora dice, deben tener otros para hacerlo.  

¿Para cuándo la ayuda en imagen? 

¡Oye! Un programa mañanero incluyó hace rato a una nueva presentadora, pero nada que le arreglan la imagen. Cuando esta se para al lado sus compañeras, se queda poquitita en outfit, cabellera y maquillaje. ¿Qué pasó con la producción? 

Panameños sacan marca cannábica

El dúo panameño Los Rakas sigue haciendo carrera en Estados Unidos y ahora ha incursionado en el mercado del cannabis, sí como leyeron. Raka Dun y Raka Rich presentaron su propia marca de la hierba, “Rakas Exotics”, ya a la venta.  

Entre los más escuchados de Ecuador

Melfi sigue pegado en Ecuador, y es que su último tema “Hombre de detalles”, es el segundo más escuchado en las listas de ese país, por debajo de Shakira y Rauw Alejandro con “Te Felicito”. ¡Bien! 

Dicen que está “irreconocible”

Joy Fong volvió a la TV como invitada de “Pasa Palabra”, pero lo que llamó la atención del público fueron sus libritas de más. La gente dijo que estaba “irreconocible”, pero otros, que seguía igual de guapa.   

La Cuchita alista su cumpleaños

 Tal parece que Anyuri, “La Cuchita”, celebrará su cumpleaños con un estilo diferente, pues ya dejó ver un adelanto de la especial sesión de fotos, en la que usa un vestido rojo, como de princesa.  

Sech estará en festival junto a Gwen Stefani

El line up del festival de música Tecate Emblema, en México, está encabezado por el panameño Sech, quien compartirá tarima este 14 de mayo con la mismísima Gwen Stefani.

Sigue con los humos por la cabeza 

En un evento ayer, una periodista de la TV llegó con ínfulas de diva y hasta exigió un asiento  especial, cuando ya se le había dicho que todos estaban ocupados y dónde debía ir la prensa.   

Pidió justicia  para el gatito

Diana Monsters no se contuvo y en su Instagram se mostró complacida por la aprehensión del mata gatos de Chiriquí, pero pidió que los que aparecieron en el cruel video también paguen, “porque igual son culpables”.   

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR