La Esquinita

La Esquinita del 10 de mayo de 2022

09 de mayo de 2022

Cumberbatch se sentía casi como en la guerra

Parados de pestañas quedaron los televidentes con la transmisión de Jermaine Cumberbatch durante los incidentes de Colón, ayer, pues se emocionó casi hasta la histeria.  En un momento no se sabía si era incitador o comunicador. ¡Horror!  

¿Luisito Comunica contó la mitad?

La gente en redes ha refutado los comentarios del influencer Luisito Comunica, quien aseguró, los taxistas en Panamá ofrecen lo que sea al turista desde que llega al aeropuerto, como droga y mucho más.

Empieza una nueva temporada

La nueva temporada de “Yo me llamo” arranca esta noche con los programas de audiciones que culminarán con la selección de los finalistas para la gala en el escenario. Desde las 8:30 p.m., la gente podrá conocer los posibles nuevos rostros.

A Marc Anthony ya no le duele nada

Bien contento, paseando con su novia en un auto, se le vio a Marc Anthony en una historia de la paraguaya  Nadia Ferreira y hasta con champaña iban a brindar. Al parecer, al cantante ya se le fueron todos los males que padeció en Panamá. 

Iván Donoso y sus  tips periodísticos 

“No es más práctico y sencillo decir detuvo o arrestó,  que “aprehendió”. En medios siempre se debe usar un lenguaje corto y directo. Especialmente en radio y tv, donde todo pasa muy rápido”, dijo. 

 Todos querían ser protagonistas

Volviendo al tema  del paro general en Colón, ayer, la mayoría de los periodistas que contaban la información, lo hacían de manera estrepitosa, casi, casi como invocando al caos. ¿Necesitan rating? 

Andan con ínfulas de grandeza

Nos contaron que en un evento de bartenders, había unos “seudo” presentadores de un programa que solo sale en YouTube y que se creían los “Ryan Secret” del pueblo. Más inflados que un globo. 

El CONAPE y su  ausencia entre los periodistas

Si  el Colegio Nacional de Periodistas venía siendo nulo en los años anteriores, con la nueva administración está peor. Atrás quedaron los tiempos de visita a los medios y conocer a sus compañeros, ahora convocan a una asamblea para el 21 de mayo a través del WhatsApp, en el Centro Regional de Veraguas, (como para que no vaya nadie) para la actualización de los estatutos, que no se conocen, pues tampoco han dado una previa vista de la situación. Ni siquiera se han manifestado de las bajas que ha tenido la carrera en este tiempo.

Lo mejor que hizo fue viajar

Diana Villamonte está muy contenta  con las oportunidades que se le han abierto tras mudarse a Puerto Vallarta, México. La cantante aseguró que ha sido la mejor decisión que tomó en su vida. ¡Muy Bien!

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR