La Esquinita

La Esquinita del 9 de mayo de 2022

09 de mayo de 2022

Serra advierte que les van a quitar el Fondo Cine

El director de cine panameño Alberto Serra le tiró alto y claro a sus colegas que se hacen los “juega vivo” con el Fondo Cine, y que no valoran el talento local o meten hasta al chofer para lograr el dinero, no le pagan bien a sus colaboradores... y mucho más. 

Un cumpleaños con bebé en brazos

Nikeisha Sánchez festejó un año más y en esta ocasión, con más razones, pues tiene entre sus brazos a su pequeño retoño Kallen. En una nueva sesión de fotos, mostró lo regia que quedó tras el parto.  

La gente no le creyó nada a Marc

Sigue  el tira y jala por lo de concierto de Marc Anthony y sus comentarios, que muchos tildaron de sarcásticos, ya que, aseguran, se veía muy bien para estar mal de la espalda. La gente no le creyó  nada y   exigen que entre a rehabilitación para que deje sus adicciones.

Que dejen el show de los MD en IG

“La Licen” Wyznick Ortega pidió a los necios que dejen de escribir que revise sus MD, pues ella en su perfil tiene todos los números para que la contacten. Además, dijo que esa herramienta está bloqueada.

Lilo se recuperó del Covid-19

 Lilo Sánchez dijo que el Covid-19 es real.  Con una foto en la cual mostraba su sonrisa, el vocalista de Señor Loop contó que era la primera vez que lo hacía en varios días, ya que con el malestar le dolía el cerebro y estaba bravo.

Son emprendimientos y necesidades

Una famosa de las olas también ha optado por emprender en otros negocios, como el de rentar   casas de playa. Desde sus redes invita a que disfruten de las promociones que tiene para esta época.

 La pechuga ahora sí se mueve

Jacky Guzmán está feliz  porque ahora luce un cuerpo un poco más natural, dentro de lo que cabe. Tras su nueva operación de senos, la influencer está feliz porque ahora sí se le mueve la pechuguita. ¡Se siente rica!

Boza estuvo de gira  en medios de  Puerto Rico

El cantante  Boza cumplió  una intensa gira promocional  en los  medios de Puerto Rico, en la que dio entrevistas sobre su  trabajo musical junto a  Ozuna y habló sobre  lo que hará en los próximos meses. Los fanáticos están  emocionados porque sigue avanzando. 

“El Doro” nunca canceló un show en su carrera

Siguiendo con las comparaciones entre los artistas responsables a la hora de cantar, muchos alabaron la carrera de “El Poste de Macano Negro”, Dorindo Cárdenas, quien nunca ha cancelado una presentación.

Birna Julissa  le da la bienvenida a la soltería

En el juego de pregúntame, Birna Julissa Quintero aseguró que por ahora está soltera y sin compromiso. Aunque se rumoró  que tenía un “pollito” nuevo, ella comentó que no es así. ¡La gente sí inventa!

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR