La Esquinita

La Esquinita del 6 de mayo de 2022

05 de mayo de 2022

Alto honor en  New Jersey para la banda Rabanes

Los de Chitré están de celebración allá en los “Unites”, ya que el  alcalde del Municipio de Nueva Jersey, Mayor Brian P. Stack, les otorgó  a los panameños un reconocimiento por sus aportes a la cultura latina dentro de Estados Unidos.  

Que ya no tiene cuerpo de atleta

En redes colgaron una imagen de Musetta cuando era  joven y tenía cuerpo de atleta, la cual compararon con otra foto actual, en donde su figura cambió tras las cirugías. Dijeron que antes se veía mejor.

Viene la boda de Amanda Díaz

Amanda Díaz y su prometido Mario Fonseca están en a punto de casarse. La pareja ultima los detalles de la boda, tras varias celebraciones que ha tenido la modelo  junto a sus amigas, pasaron a la etapa de salud, se realizaron pruebas de sangre. 

Que le devuelvan la plata a la gente

El personaje Señora Dezdy saludó a todos los que se quedaron con las ganas del concierto de Marc Anthony y agregó que deben cobrar su dinero tras la cancelación del evento, que no se dejen. 

Sandra responde por su vestido

 La gente no pierde el tiempo con la intriga en las redes sociales.  A Sandra Sandoval le dijeron que el traje de espejos que usó en un show esta semana era el mismo que había usado Ingrid De Ycaza hace un tiempo. La gallina fina aseguró que ella misma hizo el suyo.

El artista debe responder por su cancelación

Volviendo al tema de Marc, la comunicadora Cibeles De Freitas elogió el trabajo de Magic Dreams y aseguró que “El artista es el que debe responder y con la verdad”, tras el supuesto accidente.

Tampoco se ve igual que en las fotos

Famosa expolítica estuvo dando la vuelta por el concurrido concierto, pero todo el mundo notó que no luce para nada como sale en sus redes. ¿La cintura de avispa estaba de vacaciones o sin retoque?

TE PUEDE INTERESAR