La Esquinita

La Esquinita del 28 de enero de 2022

27 de enero de 2022

Víctor Manuelle vacaciona en Bocas del Toro 

El salsero Víctor Manuelle buscó las cálidas playas de Bocas del Toro para relajarse. Desde hace varios días se encuentra paseando por las islas, donde dio a conocer que está trabajando en música nueva. “No me llamen”, dijo en sus redes.    

“La Willa” se va para Guatemala 

Otra que se va a sumar al extranjero es “La Willa” Demphra, quien ya confirmó su show en Guatemala para este 19 de febrero. La reguesera adelantó que será un espectáculo romántico por San Valentín.   

Confirma su concierto en Europa

 Gian Varela confirmó que el 28 de enero iniciará la gira que lo llevará hasta Madrid y a Ecuador. El DJ Producer se presentará también en Panamá, Bocas del Toro y Miami, aunque, según dijo en las  redes, aún faltan algunas fechas por anunciar.   

¡En proyecto con Justin Sargent! 

La actriz panameña Ilda Mason va por más. Luego del estreno de “West Side Story” ha confirmado su participación en el cortometraje “As Apple Pie”, junto al famoso actor de Broadway Justin Sargent. “Estoy tan emocionada”, posteó.  

¿Cansado de la hipocresía del país? 

Bossy Lion usó un meme para expresar que “la realidad en Panamá” es condenar las canciones de artistas nacionales como “Depílate”, de Mr. Fox, mientras se aceptan las del puertorriqueño Bad Bunny.  

Por poco se queda en Costa Rica

El que la vivió, y no tanto por el partido, fue el productor Clímaco Córdoba, quien se fue a Costa Rica para apoyar a “La Sele”, pero llegando perdió su pasaporte. Afortunadamente, apareció. 

 Ya no deja ni dormir en paz a la familia 

 ¡Oye! La presentadora de un programa mañanero ya no respeta ni el sueño de la gente en su casa, ahora los graba hasta dormidos para promocionar productos y los canjes. 

Boza está pegado con “La Diva”

En una entrevista en Madrid, Boza confesó que ha recibido halagos de la mismísima “Diva del reguetón”, Ivy Queen. Según contó, quedó en shock cuando esta le dijo por DM que le gustaba su flow. 

Danilo Pérez presentará disco nuevo

Danilo Pérez sorprendió con el anuncio de su próximo álbum musical “Crisálida”, que verá la luz el 18 de marzo. El pianista panameño y ganador del Grammy explicó que esta producción refleja la unión que necesita el mundo para abordar temas como migración y el cambio climático.

 

TE PUEDE INTERESAR