La Esquinita

La Esquinita del 27 de enero de 2022

26 de enero de 2022

Panameños están nominados en Premio Lo Nuestro 

Sech, Boza y K4G están nominados en varias categorías de la 34 edición del Premio Lo Nuestro, a realizarse este 24 de febrero. También, aparecen en el listado de la gala musical los productores BK, Dímelo Flow, Jhon El Diver y Rike Music.  

Makano liberará tema de su EP

El disco EP “La esencia”, del reguesero Makano viene, así lo dio a conocer el artista con el adelanto del sencillo “Quítame el teléfono”, que estrenará en sus plataformas este viernes 28 de enero.

¡Banco la dejó al borde del colapso!

Piky Zubieta anda buscando al gerente de un banco hasta por debajo de las piedras, pues quedó “al borde del colapso” cuando vio que su saldo era B/. 0.00 en una cuenta. Al parecer,  se trata de un error que ha ocurrido con muchos otros.    

Torres arranca el año con canción 

Luego de su polémica salida del conjunto de Ulpiano Vergara, Alejandro Torres regresará a la escena con “Privilegio del amor”, canción que debutará el 31 de enero. La pieza, según contó, ha sido compuesta por el músico Rubencito Villareal. 

Harán gira musical por la comarca

Antes de su concierto en el festival mexicano Vive Latino 2022, la banda La Tribu arribará a Guna Yala con su gira “Por siempre”, del 26 al 28 de febrero. Tocarán también en ciudad de Panamá.  

¿Las plásticas ya limaron asperezas?

Tal parece que “Las plastic girls” se llevan bien otra vez, o al menos Musseta y Zuanny Tatiana, esta última recibió las felicitaciones de la reina de los salones de belleza por su casa nueva. ¿Y Anyuri?  

¡Fue sorprendida por un tiburón!

La exguerrera Daluna Kraemer se encontraba dando un paseo en lancha por su natal Bocas del Toro, cuando apareció muy de cerca un tiburón para sorprender a todos. La modelo compartió el encuentro. 

No la sueltan ni en el espacio para  comerciales 

Un canal local ya está gastando, otra vez, a una de sus caras. Tienen a una presentadora que solo le falta salir en el noticiero medianoche, como si no existieran otros para cubrir los espacios durante el día. 

Hija de Aldo Ranks lanza sencillo 

Claire Marie sigue los pasos de su famoso padre Aldo Ranks, presentando el sencillo “Papi Azúcar”. La joven artista panameña también mostró en sus plataformas el videoclip oficial. 
 

Dice que volvió a sentirse “humana” 

Ana Lucía Herrera no se escapó esta vez, la expresentadora y empresaria confirmó que es positiva para Covid-19 y hasta ha vuelto a sentirse “humana”, pues tras más de un año viajando por el mundo, no se había contagiado y ya hasta se creía con rasgos de “extraterrestre”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR