La Esquinita

La Esquinita del 18 de enero de 2022

17 de enero de 2022

¿Sara Castro se destapará en la red OnlyFans?

Con una sexy foto en lencería, la Dj y cantautora Sara Castro anunció que viene su OnlyFans. Sus seguidores se dijeron incrédulos, pero ella misma les adelantó que “falta poco” para el lanzamiento de la picante cuenta en esta red. 

 Oscar L trendrá show en Panamá 

El famoso Dj español Oscar L dará un show íntimo en Panamá, el próximo 21 de enero. El artista compartirá la tarima de Tana con las figuras locales Bruce Zalcer, Layra Luque, Gigi y Ely López.

 Viene otra boda en el  Chollywood

Las campanas de boda suenan para Amanda Díaz, quien se comprometió en Colombia con su novio el exCalle 7 Mario Fonseca. La presentadora presumió su anillo en Instagram, donde también colgó: ‘Para toda la vida, con locura mi amor!’

Ya volvió a su trabajo como nueva

Tras el accidente en México, que le costó la reconstrucción de parte de una oreja, Massiel Rodríguez ha vuelto al espacio de noticias en Telemetro. Luciendo la melena sobre los hombros, se dijo más positiva que nunca y agradecida con Dios.   

¿Ahora sí Anyuri se declaró soltera?

La gente sigue con dudas sobre la relación de Anyuri y Musulini. Ahora, la artista colgó un video cantando, muy inspirada, el tema “Sola es mejor” de Karol G, lo que avivó las especulaciones. ¡Que lo suelte ya!

Tuvo pánico por alerta de tornado

La actriz Liz Grimaldo, que vive en Florida, contó que se asustó y temió por su casa ante una alerta de tornado en esa ciudad. Dijo que le tocó vivirlo sola, pero afortunadamente este fenómeno no tocó tierra.
 

Quieren más de sus bochinchitos 

La que gustó en La Mordida fue Adriana De la Guardia. La gente la pidió como fija en el espacio de Youtube, pero otros se preguntaron si ventilará sus bochinchitos así como lo hizo con los de otros…

Sitio histórico se está cayendo a pedazos 

El Monumento al Canal, en Casco Antiguo, parece estar en total abandono. El investigador Samuel Prado Franco puso en evidencia, con un video,  el desprendimiento de las placas que cuentan la historia de la ruta interoceánica y sus próceres.  

Pospone concierto por Ómicron

Carlos Vallarino ha tenido que posponer hasta marzo su show, por el repunte de casos de Covid-19. No obstante, dijo que el recital íntimo con el artista colombiano Daniel Gutiérrez va este 22 de enero. 

Lagrota se formó en  teología 

La espiritualidad sigue siendo pilar para el cantautor Alejandro Lagrotta, quien compartió emocionado el recibimiento de su nuevo título como licenciado en teología bíblica. “Uno nunca termina de aprender”, dijo. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR