La Esquinita

La Esquinita del 17 de enero de 2022

16 de enero de 2022

Una plagiadora hablando de la moral y esas cosas

Del incidente del INADEH, todo el mundo dio su punto de vista de moral, ética, valores y demás cualidades humanas. Hasta una plagiadora de libros   confesa metió su cuchara en el asunto. Olvidó cuando faltó a la ética. ¡Horror!

La Cáscara inaugurará estudio

Ubaldo Davis sigue apostando por  el contenido cascaroso y es por ello que ha compartido una imagen del nuevo estudio de La Cascara, un set renovado con mayor tecnología y el logo del programa. 

Celebra un año de estar taconeando

El personaje “La Ministra” está de aniversario. Reveló que ya se cumplió un año desde su debut,  aquella ocasión en la que anunció en “La Mayor” medidas de bioseguridad.  Con el mismo look con el que inició, dio las gracias por el gran apoyo.

¡No se preparan para hacer videos?

Nicole Pinto llegó llena de consejos sanos en enero. Resulta que la modelo recomendó en redes a aquellos que sacan la lengua en videos, que por lo menos se la limpien y se hagan ese favor. ¿Los seguidores se preguntan con quién es eso?

No pasó nada, pero sigue el tema

Una modelo de las redes, cada vez que quiere protagonismo  saca a flote su historia con un exguerrero, que según ella, la acosaba. Con todo y que dice, no le interesaba esa persona, revolvió la olla otra vez.

Estuvo mal, el solo acto, One Two

La One Two también quiso opinar sobre el incidente bochornoso en una entidad del estado y aseguró que la gente se olvidó por completo que hay que respetar el lugar de trabajo. Que la oficina no es “push”

Inician búsqueda de la más bella

La organización Señorita Panamá  abrió las inscripciones para que las chicas, que aspiran a llevar la corona del Miss Universo,  se inscriban en el concurso panameño.  Los seguidores piden mujeres locales.

El papá de Jacky Guzmán le puso biopolímeros

Jacky Guzmán le contó a Franklyn Robinson que fue víctima de los biopolímeros, tras la operación de glúteos y que fue su propio padre el que se los colocó. Aseguró que sufrió mucho y no lo perdona.

Aunque no la llamen, va a defender

En hilos de Twitter, muchos se quejaron porque  una influencer aseguró que  va a defender a  funcionaria destituida por el escándalo. Los seguidores le recomendaron no meterse donde no la llamaron.

Inició la tercera temporada

El drama de Tatiana Vélez y Yemil anuncia una temporada más. Según la maquillista, el artista se ha metido con ella, con todo y que lo evita. Es por ello que ahora no lo hará y se va a defender, según comentó en un Live.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR