La Esquinita

La Esquinita del 7 de enero de 2022

07 de enero de 2022

Funcionario enseña lo que no debe

El ahora funcionario de MIVIOT Hermes Mendoza,  no tuvo ningún pudor y apelando a su rol de actor, se puso un traje gigante de unicornio,  dejando al descubierto su trasero. La cuenta del espacio “Quien TV Panamá” salió en defensa de las imágenes, pero en las redes lo único que le llovieron fueron críticas, pues ya no trabaja en un programa de bromas, sino en una institución del estado, que merece respeto.

El año empezó con  sorpresas y reuniones famosas

El cantante Boza compartió varias fotos con los artistas Mau, Ricky y Alejandro Montaner, Wisin,  Carlos Vives y Alberto Gaitán en Miami, con las que deseó feliz 2022 a sus fans. Al parecer, el artista viene con grandes proyectos este año. 

Demphra lleva “La Factoría” a Perú

La Willa Demphra tampoco se queda atrás con las giras musicales. Reveló que  pronto estará en tierra inca con “La Factoría” y  Barrio Fino Records, un tour que recorrerá diversas provincias, para celebrar el verano en el país del sur. 

¿La amigas que se quedan con  exes?

Varios famosos se han sumado a la campaña contra esas chicas que empiezan a salir con el ex de su mejor amiga. No han revelado nombres, pero las “jugadoras” son conocidas. ¡Deberían decir quiénes son!

Ya encontró trabajo en los “States”

La ex Calle 7 Stephanie Borges ya está trabajando en Estados Unidos. La cubana, que se fue de Panamá en busca de mejor futuro en el norte, fue modelo en una fiesta en Año Nuevo. Va con todo este 2022.

No le aguaron su cumpleaños

Una presentadora, que estaba celebrado su cumpleaños, recibió una cantidad de críticas. La gente no la dejó en paz, pero entre todos los mensajes negativos, ella sacó su mejor sonrisa y los ignoró. 

 Lo positivo de este nuevo año no era Covid-19

“Está bien comenzar el año positivo, pero aquí en Panamá todo lo hacen mal! Positivo, mentalmente hablando, no en covid; pedazos de androides!”, dijo Tinomatik en su Twitter.

¿Están anunciando una cara vieja?

TVN lleva varios días anunciando el regreso de una presentadora, la gente se pregunta si será Siria Miranda o Ivette Cordovez, pues son las últimas  que han abandonado el canal. ¿Quién será la sorpresa?

El cabello verse sigue de moda

Una que ha decidido hacer caso omiso a los comentarios y enfocarse en el verano es Anyuri, quien posó en una piscina con su cabello más verde. Ahora lleva casi toda la melena en ese tono, típico de la temporada de sol.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR