La Esquinita del 6 de diciembre de 2021

  • Sofía Valdés
      Redacción Metro Libre |

      Sofía Valdés fue invitada a una gran apertura

      La cantante Sofía Valdés, quien es imagen de la marca Chanel, fue una de las invitadas a la gran apertura de su nueva tienda en Miami. Ataviada de arriba a abajo con el logo Chanel, la artista se codeó con famosos empresarios. 

      Celebró sus 28 años  con carro nuevo

      Con su círculo de amigos, Sech celebró su cumpleaños  número 28  a lo grande, lo mejor, fue que su mánager le regaló una camioneta Mercedes Benz. Dijo que con sus ahorros y amor, hizo el esfuerzo. 

      Ya salió lo nuevo de El Tachi

      “Reset”, lo nuevo del cantante El Tachi. Contó que luego de estar en la cárcel y salir, retomó este  proyecto, que es lo que tanto ama. Aseguró que este era su reseteo, el inicio de una nueva etapa y agradeció a los productores que intervinieron. 

      Se armó la polémica por el Carnaval

      Minsa no ha dado la autorización para sacarse la mascarilla aún y ya hay grupos molestos porque quieren celebrar el Carnaval 2022. Las organizaciones los están ignorando, pues saben que esta fiesta no se hace con dos reales ni de ya para ya.

      Ferguson anda en modo reciclaje

      La que demostró que se puede decorar con los accesorios del año anterior fue Nicolle Ferguson, quien utilizó el restante de su árbol de Navidad viejo para hacer arcos con flores y lazos y así, reutilizar.

      Las mascarillas de oro le ayudan

      Susan Elizabeth Castillo también pelea contra la edad. Dio un  dato a sus seguidoras que quieren mantener el rostro firme. Dijo que la solución es usar una mascarilla de oro, que tiene muchos beneficios.

      Le cayeron en plancha por canción

      A un presentador de noticias le cayó un call center en plancha, esto tras colgar parte de una canción de Rubén Blades, ya que aseguraron que era una indirecta hacia un personaje de la política criolla.

      Está en la junta directiva de la Alianza Francesa

      La modelo  Carolina Brid sigue afianzando sus relaciones con Francia. En la celebración del 70 aniversario de la Alianza Francesa de Panamá dijo que forma parte de su junta directiva. ¡Mira tú!

      Mela reflexionó sobre la envidia

      “La Tepesita” Doralis Mela reflexionó sobre la gente que habla mal de otros para obtener algún beneficio o pasarles por encima. Aseguró que esto es inducido por la envidia y no los deja avanzar.

      Un arbolito bien panameño

      Karen Peralta quiere que su hijo Mauro aprenda las tradiciones panameñas y las ame como ella lo hace. Es por ello que a su árbol de Navidad le puso una cabeza de diablico sucio y accesorios muy panameños.



      Metrolibre