La Esquinita

La Esquinita del 30 de noviembre de 2021

29 de noviembre de 2021

Son las nuevas sultanas de los viajes  a Turquía

Lo que empezó como  experimento, se ha convertido en la  empresa de Bettina García y Ana Lucía Herrera, las nuevas referentes para viajar a Turquía. No han parado de llevar grupos  a ese país y ya tienen fechas cerradas para el 2022.

¿Será que El Tachi está enamorado?

Al igual que su amigo Sech, El Tachi ha empezado a lanzar frases  y reflexiones en su Twitter. Algunos no saben si son letras de sus nuevas canciones o se ha enamorado ahora que regresó a la música.

Empieza el Salswing tour de Blades

Tras ganar los  Latin Grammy y  una nominación al Grammy Awards 2022, Rubén Blades retomó su “Salswing tour” en Estados Unidos. El artista ya pasó por Miami, Boston y esta semana estará en Nueva York y Los Ángeles, California.

Viene con un proyecto nuevo

La que ya está prometiendo nuevos proyectos es la gamer Diana Monster, quien aseguró que está muy emocionada porque trabaja algo nuevo que es diferente a lo que la gente le conoce. Asegura que por eso no tiene tanto tiempo en línea.

La falta de atención la esta matando

Una famosa que ya no está en televisión ahora comenta en casi todas las páginas de chismes. Al parecer, su salida repentina del espacio le sigue pasando facturas, porque necesita llamar la atención.  

¿Carmencita regresará a la pantalla?

Carmen Julia Sousa, mejor conocida como “Carmencita Sousa”  fue invitada a Jelou! y desde entonces, la gente no ha parado de halagarla en sus redes, la quieren de vuelta en la pantalla. ¿Regresa a TVN?

¿Quiere ver gente en lugares finos?

Una famosa se quejó en redes porque no veía gente en un lugar con tiendas ostentosas y todo estaba vacío. Algunos la invitaron a que se diera una vuelta por los malls populares a ver si le alegraban el día. 

Sigue entre las más cotizadas en el mundo gamer

Con todo y las malas rachas que ha tenido este 2021, la gamer Windy Girk fue nominada a los “Free Fire Awards Latam” en la categoría Mejor Colaboración. La gamer agradeció  en Twitter el apoyo a sus seguidores.

Hay que “taggear” a los mala paga

La productora Aurea Horta aseguró que a “los mala paga” hay que dejarlos en evidencia, ya que en sus trabajos deberían saber qué clase de personas contratan. Muchos le dieron razón a la también actriz.

El mes le causa algo de ansiedad 

Siempre clara con sus fanáticos, la gamer Estefi Varela habló sobre la ansiedad que le produce la llegada del fin de año, que por alguna razón es difícil para ella y que en la pandemia la ansiedad ha sido difícil de sobrellevar.  

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR