La Esquinita del 26 de noviembre de 2021

  • El pequeño Chinche Bailarín, José David Martínez
      Redacción Metro Libre |

       El Chinche ya le puso nombre a su reno de Navidad

      Hasta Chiriquí llegó el chisme de una supuesta infidelidad de la novia de Urri con Yemil, al punto que el pequeño Chinche Bailarín, José David Martínez, se enteró y ni corto ni perezoso le puso Urri a su  reno de Navidad. ¿Será por los cuernos? 

      Está pensando en estudiar derecho

      Uno que está pensando en estudiar la carrera de derecho es el influencer Franklyn Robinson, aseguró que le está gustando eso de madrugar y aprender sobre las leyes, que antes él ignoraba. 

      Le hicieron intriga a empresaria

      Una página de chismes volvió a ganar gracia al asegurar que una empresaria famosa y de mucho poder adquisitivo se había tomado foto otra una influencer en una playa, pero era una burla. Otros pidieron al espacio que dejara las comparaciones.

      Annie Mirabal y sus contradicciones

       Annie Mirabal no se pone de acuerdo. Primero tuitea contra los  que tienen gallos de mascota en plena ciudad capital y luego dice que Twitter no está nocivo, “que el nocivo eres tú  que sigues pura gente que se queja todo el día”. ¡En fin, “la hipotenusa”!  

      Se promueve  en calzones en redes

      El Tachi está cogiendo cuerpo otra vez y poco a poco va ganando la confianza de sus fans, al punto que hace poco mostró una foto en calzones. Dijo que después del “EP Reset”, se queda con las babys.

      “Jayombe” es la marca de Velasco

      Jedgar Velasco no claudicará en su meta de convertirse en un grande y es por ello que ahora trabajará con su marca “Jayombe”, porque quiere que todos recuerden siempre esa frase interiorana.

      Casi queda sin rostro por tacaño

      El periodista Luis Polo Roa reveló que se compró unas rasuradoras baratas porque las que usualmente lleva, ahora tienen precios muy elevados.  Al final, contó que casi queda sin rostro con las nuevas. 

      ¿Gronchi quiere que regresemos a la era esclavitud?

      Fue lo que dijo Alessio Gronchi, sobre la situación de los taxistas,  una postura que algunos de sus seguidores no apoyaban del todo, ya que era muy clasista. Metió a todos en la misma bolsa.

      Se están vendiendo con fotos sexys

      Hay quejas porque muchas famosas que  están en comunicaciones del gobierno solo usan sus redes para promover sesiones de foto frente a espejos y con poca ropa, pero en trabajo, son puente roto.

      Otra separación de “mentirita”

      Hay mucha especulación sobre una posible separación entre Anyuri y Musulini, esto luego de algunos indicios que la artista habría dejado en redes, pero la gente cree que es publicidad por su nueva canción. ¿Será eso?



      Metrolibre