La Esquinita

La Esquinita del 18 de noviembre de 2021

17 de noviembre de 2021

Boza ya tiene su medalla Latin Grammy 2021

 La Academia Latina de la Grabación le entregó al cantante Boza su medalla como nominado para la ceremonia 2021, que se llevará a cabo esta noche en Las Vegas. El artista también recibió otro reconocimiento por “Ella”.

Vicealcaldesa, amiga de Iker Casillas

En el cumpleaños 47 de la vicealcaldesa Judy Meana, uno que sorprendió fue el del exastro de fútbol Iker Casillas, quien le dejó su “felicidades”. El resto de las chicas la envidió, pues es bien famosa.  

Matando la liga en  shows nuevos

Diana Villamonte continúa con su temporada de conciertos en Puerto Vallarta, México y mostró su nuevo traje rojo con escote de infarto y abertura en un lado. El público le dijo que se veía espectacular y que su cintura era como de una avispa. 

Hyman llegó a los 60 mil seguidores 

La modelo, expresentadora y  empresaria  Tania Hyman reveló que llegó a 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ayuda a potenciar la imagen. El público celebró con ella y entre los cumplidos, dijeron que sigue acumulando belleza y no años. 

 Patricia De León se vistió de pollera

La gente de Hecho en Panamá sorprendió a Patricia De León con una entrevista de su trayectoria, en la que de paso, la vistieron de pollera. La actriz aseguró que ella es una panameña que representa su país. 

El Chombo empezó la venta de ropa 

El merchandising de “Te lo dijo El Chombo”, de Rodney Clark,  ya está a la venta en el link de su bio en Instagram. Dijo que podían hacer los pagos por PayPal y que era de edición limitada. ¡Aprovechen!

  Hay que comportarse con decencia

Japanese les habló a esas amigas que creen que porque enseñan en redes, todos los hombres las quieren. Dijo que eso es falso, porque “cuando la carne es barata, el mercado se llena”. ¿Qué, qué?   

Daluna enseña sus curvas en honor a Bocas

La modelo e influencer Daluna Kraemer posó con un fondo con la bandera de Bocas del Toro y un sensual bikini, en conmemoración a los 118 años de fundación de provincia. Le cayeron los haters.

¿Muestras de cariño hipócritas?

Algunos personajes del faranduleo están en contra de las expresiones de cariño luego que alguien se muere, pues aseguran que en vida, no le daban ni likes a esas personas. Que todo es pura hipocresía.

¿A Marelissa se  le fue la educación?

Marelissa Him no estaba  lista para la transmisión luego que sus compañeros le dieran el pase y se le salió un tremendo palabrón. Sus colegas quedaron con una sonrisa dibujada tras semejante vocabulario. ¿Qué es eso?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR