La Esquinita del 15 de octubre de 2021

  • Jacky Guzmán
      Redacción Metro Libre |

      Se desataron las conejitas para el Halloween

      Jacky Guzmán ya dio muestras de lo que traerá este 31 de octubre, que  celebran   “Halloween”. Vestida con un body estilo “Playmate” y una máscara con orejas de conejo, la famosa preparó un concepto que  ha cautivado en las redes.

      La gente le miente y no va a  trabajar

      Dania María Vergara colgó un post en tiempo de petardo, donde asegura que hay gente que miente y jura por la salud de un familiar, para no ir a trabajar y luego los ve en otros lados facturando.

       Cantan las verdades y se ofenden

      A manera de broma,  el cantante Khaled y  el productor  Israel Méndez hablaron de las chicas que solo enfocan sus partes íntimas en fotos y videos y luego se ofenden cuando les hacen las propuestas indecentes. Muchas se ofendieron tras el chiste.

      La novia del Boza no está creyendo

       La que está aguantando todo lo que se dice en redes de su novio es Reichell, la novia de Boza, quien puso en sus historias que no le vayan con chismes “fake” sobre su novio, que quiere cosas tangibles y que no podrán dañarle su relación. ¡Oye eso!

      La música va porque va, dice Ryce

      La influencer y blogger de moda Brithany Ryce está de lleno en la música. Reveló que no es una chica de no, por ello está tomando clases y ya prepara su primer sencillo; quiere vivir de la música.

      Prefiere seguir cuidando el alma

      “Las personas van por ahí mirando cuerpos, no almas... Aún así, sigo pensando que cuidar el alma y hablar con las almas de los demás es lo que hace la verdadera magia”, aseguró la artista Erika Ender.

      Le falta lectura a la presentadora

      La presentadora de Next en los juegos deportivos necesita una clase de lectura urgente. Lo único que se le entendía bien era la promo de la tablet, porque el resto era puro trabalenguas. La cara no es todo.

      Hay que tomar cartas con el acoso en la calle

      Con un video bastante crudo, Rakle Martínez quiso explicar la gravedad del acoso que sufren las mujeres a diario. Aunque le llamaron exagerada, dijo que así se vive a diario en la calle.

      No sin la maravilla de la estética

      Otra  famosa que mantiene su vida saludable y llena de ejercicios ha mostrado que no  podría verse así sin la ayuda de la estética. Desde la sala de masajes, mostró cómo le ayudan a quitarse los rollos.

      Están engañando a los televidentes

      En el espacio Jelou! insisten con los videos  de  fantasmas que jalan pijamas, puros “fake” de las redes sociales. Lo peor, es que la gente llama para opinar de algo que es  mentira y que ellos  promueven como verdad. ¡Se han pasado!.

       

       

       



      Metrolibre