La Esquinita

La Esquinita del 14 de octubre de 2021

13 de octubre de 2021

Clientas aseguran que la ropa ya tiene su fragancia

Varias clientas de la boutique de una exfuncionaria convertida en empresaria aseguran que, muchas veces la ropa que compran o se prueban,  ya tiene perfume. Piden que sea más cuidadosa cuando la modela, porque la deja sucia. 

Gian está instalado en los “Miami”

El que mostró su nuevo hogar en Miami fue Gian Varela, quien está listo para empezar su trabajo musical desde Estados Unidos. Aún no tiene muchos muebles, pues recién llegó, dijo que va con calma.

Habló del acné sin ningún problema

 Mehr Eliezer habló de su etapa cuando sufrió un severo acné y cómo la sacaban de los casting por tener brotes en la cara, pero jamás se rindió. Dijo que la piel cambia y no hay que dejar que estas imperfecciones impidan que se logren los sueños.

Gente dice que está en gran nivel 

Tras la polémica por el costo de los boletos para un concierto que Rubén Blades dará en Panamá el 15 de diciembre, y que van desde B/.313.88, muchos aseguran que tiene  Grammys y que si fueran The Rolling Stones, lo pagarían sin quejarse. ¡Dejen el drama.

Sech estaría pensando en retirarse

El cantante Sech aseguró esta semana  que no cree que cantará por mucho tiempo, al parecer, el artista tiene entre sus metas   a corto plazo ingresar en el mundo de la moda y seguir con la producción. 

Se acabaron las dudas en el amor

Luego de la separación, Joselin Pinto y Cristian Omar se han dado una segunda oportunidad y se han ido de vacaciones. La gente aún se pregunta cuáles fueron los motivos de la ruptura, pues no dijeron.

Recurren  a “la vieja confiable”

El programa “Caso Cerrado” aparece cada cierto tiempo durante la programación del día de TVN. Ayer,  lo pasaron desde las 11:00 a.m. Al parecer, no llegaron  a tiempo los capítulos del “Doctor Oz”. 

Tobi King  habla al calzón quitado a  los jóvenes

Con su popular léxico, el cantante Toby King hizo un llamado a la juventud, en especial a las chicas, para que se eduquen más en el tema sexual y sean responsables con sus cuerpos. ¡Jueguen vivo! 

¿Los enemigos lo rodearon siempre?

 El cantante Akim reflexionó en Twitter sobre los envidiosos: “Cualquier Fren, que te ve como una competencia y no como ejemplo.... Ha sido tu enemigo desde que se conocieron”. ¿Será? 

Viene la máscara de pestañas

Patricia De León entrará de lleno en lo del maquillaje. Durante su intervención en el “Panamenian IFF Los Angeles”, la actriz contó en qué series trabaja por estos meses y que  extenderá sus línea, con máscara de pestañas.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR