La Esquinita

La Esquinita del 8 de octubre de 2021

07 de octubre de 2021

Windy Girk junto a Gian Varela en nuevo proyecto

Windy Girk le dio el “support” a Gian Varela en su travesía musical por el Canal de Panamá y reveló que pronto estará trabajando con el productor panameño en su nueva música, aunque no dio  detalles.  ¡Está decidida por ese camino! 

Tendrá una boda por todo lo alto

Suenan las campanas para la influencer Dundunsua y dicen que el acontecimiento será por todo lo alto. Ahora que quedó regia y luce una nueva figura, la famosa prepara una boda muy pomposa.

Universal Music firma a Ulian

  Otro panameño está en el mapa mundial de la música. Mario Spinali contó orgulloso que el cantante Ulian ha sido firmado por el grande Universal Music. El productor agradeció al artista por esta perseverancia y trabajo, al igual que a la disquera.

No es la dueña de “Yo me llamo”

   One Two no aguantó la crítica y explotó ayer en redes, todavía, por lo de “Yo me llamo”. Dijo que no era la dueña del programa, ni accionista ni socia, que el espacio tiene sus propias características y que al final, el público es el que tiene la última palabra.

Castillo es la que mejor viste

La presentadora Carolina Castilllo fue elogiada por su forma correcta de vestir en el noticiero de Nex, ya que siempre juega con las piezas adecuadas y no anda mostrando todo el escote, como otras. 

Ya tiene sus propios shows en Italia

El cantautor Juan Carlos Bordanea está levantando vuelo en Italia. Primero firmó con un gran sello musical y ahora empieza a hacer pequeñas presentaciones en ciudades como Turín.  

Aprovecha todo lo que sale por ahí

El expresentador Stevens Joseph  aprovecha todas las oportunidades que se le presentan en el medio. El  17 de octubre regresará al teatro con la obra “Nadie sabe la suegra que tiene hasta que la pierde”. 

Alejandro Torres contrata a Yedgar Velasco

Alejandro Torres va con todo en su nueva etapa como solista y ya tiene cantalante o mejor dicho “jayombero”.  Yedgar Velasco dijo que Torres lo contrató, así que se está preparando para debutar.

Todas quieren bailar con Hermes

Luego de ver bailar típico a Hermes Mendoza junto a una chica en redes, se ha vuelto tendencia y ahora las chicas lo han puesto como ejemplo de parejo. Aseguran que muy pocos bailan típico como él.

Le llaman la odiosa de redes

A la Señora Dezdy se le  está acabando la paciencia en redes, pues el  fandom de Austin le quiere tumbar la cuenta porque no acepta las críticas que ella hace del concursante. Dezdy dijo que la denuncien, si quieren. 

TE PUEDE INTERESAR