La Esquinita

La Esquinita del 21 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

¿Quieren hacer rating con una sola persona?

Mucha gente se queja porque el canal de YouTube de un programa de TV que ya murió solo quiere hacer rating de un  árbol caído: Tatiana Velez. Lo único que falta, es que le hagan una película para completar el ciclo mediático.

Taysha Nurse recibe una barbie

Buscando entre sus archivos fotográficos, Taysha Nurse dijo que encontró una que era perfecta con su nuevo regalo, una barbie negra con micrófono de reportera. Las sorpresas le llegan por adelantado.

Boza sigue volando con su música

La canción  “Hecha pa' mí” de Boza  recibió más de 40 millones de reproducciones y el sencillo “Ella”, cerca de  4 millones. Es por ello que el artista ha recibido el el honor de Disco Doble Platino en Colombia, durante la gira internacional que emprendió.

Astrid Nicole se vuelve a destacar

La participación de la panameña Astrid Nicole en el concurso  “The Voice of  Finland all Star Knockouts” volvió a dejar a los jurados con la boca abierta. Los tonos altos que alcanza la artista asombran hasta a la producción, le dijeron que ella es perfecta.

¿Una boda por el bien de los tres?

No paran  los rumores que una apresurada toma de mano, casa nueva y boda, son el desencadenante para que una famosa anuncie que está en la dulce espera. Al parecer, ya se le nota su avanzado estado.

No les está tirando a los panameños

Miguel Melfi dijo en una historia que cuando hace un llamado al “stop hate” no es contra los panameños, es con  todos los seguidores del mundo, que siempre están criticando  y sin ninguna razón.

Fergi ya tiene su cuenta de Only Fans

Fergie Vergara, “ex big Brother”, mostró que ya tiene cuenta en la red de pago OnlyFans. La influencer aseguró que el ser madre sexy o sensual no le da derecho a los demás de criticarla. ¡Que se ubiquen!

 Villamonte puso a temblar al jurado mexicano

Diana Villamonte dejó al jurado impávido. En su participación en “El Retador”,  de Televisa, la panameña interpretó  “Castillos”,  de Amanda Miguel, llevándose la ovación de toda la tribuna.

Suben fotos viejas de la playa

Franklyn Robinson llamó taquilleros a todos esos que suben fotos de playa los fines de semana y son más viejas que “Matusalén”. Dijo que tienen la osadía de  preguntar a cuál playa fue. Que son “fariseos”.

Son pedidas de manos y fiestas

Otra que está a punto de llegar al altar es Daluna Kraemer, a quien su novio africano le pidió que se casara con él y hasta anillo le entregó. La famosa modelo e influencer no dudó en aceptar. ¿Pa’ cuándo es la boda?

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR