La Esquinita

La Esquinita del 20 de septiembre de 2021

19 de septiembre de 2021

Sigue el tira y jala por las regalías de las canciones

Vuelven los opinólogos a meterse donde nos los llamaron en el tema de las regalías por la ley del Derecho de Autor, adscrita a MiCultura. Fuentes aseguran que hay mucha plata de por medio y que los artistas no la están viendo. ¿Qué

No tiene vela en ese entierro, dice

El abogado Kevin Moncada demandó a Foco Panamá y a ocho personas, entre ellos Felix Tijerino, quien aseguró que él no tiene que ver nada con el otro medio, que el suyo se llama Infórmate Panamá.

Jaramillo ya no está en el gobierno

 El periodista Ricardo Jaranilllo confirmó que dejó el cargo  de Jefe de Relaciones Publicas y vocero  de La Zona Libre de Colón, ya que regresa a los medios de comunicación. Estará en una dupla con Edna Jaramillo en Radio Panamá,   3:00 p.m.

Mare Cevallos fue novia de  un Voller

 Mare Cevallos, de “El Poder del amor”, le confesó a  Sra Dezdy que fue novia de Mark Vollert, hermano de Patrick. La artista aseguró que venía a Panamá a ver al ex Calle 7, que por poco se muda para acá y que es amiga de la modelo Sheldry Sáez.

 Diana Durán apuesta por su sueño

Tras atreverse a lanzar su carrera como solista, la cantante Diana Durán dijo que ha sido un recorrido maravilloso, pero no se va a detener, al contrario, pronto viene con música nueva. ¡Ataja!

Aclara en sus redes que está soltero

El cantante Yemil fue claro como el agua de la tinaja, no tiene novia, solo amigas. Aseguró que está acostumbrado a que todo lo que hace en su vida lo vuelvan viral, que la gente quiere que diga locuras.

Una polémica por salir sin cédula

La panarusa  Ekaterina Anikieva habló hasta el cansancio  sobre la detención de su esposo, quien salió a las compras sin cédula y se lo llevaron los uniformados de la Policía. ¡Hay que llevar documentos!

El tatuaje de Sandra se ha vuelto filtro

El tatuaje con la cara de Sandra Sandoval, de 90 años, se ha vuelto viral en las redes al punto que crearon un filtro. Cada quien pude lucirlo en sus fotos, hasta la One Two hizo gala de ello.

¡Entre las bellas, está de colada!

Alguien  realizó un TikTok con el conteo de las mujeres más bellas de Panamá, en el cual aparecen Katita Ortíz, Mari Gaby, Nicole Pinto y Dundunsua, por lo que muchos dijeron, sacaran a la última.

Viene con otra canción bomba

Mary Gaby Sealy no se quedará en una sola canción, para nada. La artista está lista para lanzar una nueva producción, que aseguran, será mejor que  “Exceso", su primer corte y que podría llamarse “Tal para cual”.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR