La Esquinita

La Esquinita del 17 de septiembre de 2021

16 de septiembre de 2021

Viene el heredero de los cucharones de Alexis Sittón

El Chef Alexis Sittón y su esposa Verónica Rivera anunciaron que ya viene en camino el primer vástago, así lo informó el programa Jelou! Poco después, la pareja confirmó en redes   sociales la información, mostrando un body de bebé.

¿Es moda  tatuarse a los famosos?

La moda de salir en el “diablo rojo” se ha quedado “poquitita” a la nueva tendencia de los tatuajes con la cara de los famosos. La semana pasada vimos a una Sandra Sandoval avejentada y esta, a Wyznick.

¿Regresa Calle 7 a las pantallas?

No se sabe bien qué era lo que estaban firmando  exmiembros de  Calle 7 en las oficinas de Medcom esta semana, pero se especula que viene una nueva temporada. De inmediato, en redes  se activaron  los haters, que no quieren el espacio.  

Misses que se retocarán en Venezuela

Ayer, la cuenta de Señorita Panamá compartió la foto de las Misses que serán evaluadas en  por reconocidos cirujanos  en Venezuela, los cuales les harán algunos retoques estéticos. Lo que antes era un secreto, ahora es expuesto hasta en redes.

Le salió competencia a “La Ministra”

En redes se ha puesto de moda otro personaje parecido al de “La Ministra”, el cual se llama “La secretaria Raiza”, la cual representa a una empleada doméstica vanidosa,  que no hace su trabajo.

Que no  cuenten sus secretos

En las reflexiones de Beto Castillo,  el influencer pidió a sus seguidores que tengan prudencia  al contar sus secretos íntimos, pues cree que los oídos de hoy, se convertirán en lenguas mañana. ¡Horror!

Anhela poner su cuerpo en una gala

Ilusionada con todas las telas que vio en la Gala del MET de Nueva York quedó la locutora Kathy Phillips, quien quisiera en Panamá un evento de tal magnitud. Aseguró que tiene mucho cuerpo para ese desfile.

 Windy propone “taekwondo” para su  onlyfans

La gamer panameña Windy Girk sigue poniéndose en forma y  hasta practica “taekwondo”. Dijo, lanzando un par de patadas a la cámara, que podría llevar la destreza a OnlyFans. ¿Qué tal?  

¿Quiere que todos piensen como él?

Un famoso vio  en un bus el dibujo de un dictador y aseguró que si el dueño del bus sabía quién era el de la imagen, había que tenerlo lejos, pero sus seguidores expresaron  que eso era discriminación.

Estrena su nueva nariz en las redes

 Ludwik Tapia anda de estreno. En redes se habla del resultado que logró el presentador al realizarse una rinoplastia hace poco. En algunos post hemos visto el cambio, que no ha sido tan drástico, pero le dio otro estilo.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR