La Esquinita

La Esquinita del 14 de septiembre de 2021

13 de septiembre de 2021

 Tercera semana de salvamento del panameño

Miguel Melfi lleva tres semanas invicto en   “El Poder del amor”. El panameño se ha ganado 6 mil dólares y varios viajes, aunque la presentadora le hizo saber que no es el más votado, ya que Andreína Bravo vuelve, gracias a los fans.

Famosos quieren que apoyen en vivo

Muchos famosos están convocado, para este martes, una marcha en contra de todo lo malo que pasa en este país. Aseguran que, así como votan y hablan por las redes sociales, deben hacerlo en persona.

¿Quién tú te crees? está pegado

Da Flow Internacional  está imitando  a “Yo me llamo” con el espacio “¿Quién tú te crees?”,  que está cautivando a los fans del reggae, dicen que está mejor que el otro. La trama se centra en canciones de la vieja guardia, del reggae romántico. ¡Mira tú!

Deben cumplir con las leyes y ya está

Se armó la polémica por una ley vieja en la que las sociedades de cantautores Spac y Produce, facultan a la   DGDA, adjunta a MiCultura, a inspeccionar  locales que hacen uso de la música, que  tengan la licencia de las entidades o serán multados.

El Chollywood le da la bienvenida

Otra famosa que está emocionada porque su rostro aparece en la parte trasera de un Diablo Rojo es Nicolle Fergunson. La gente dijo que se lo merece porque es bien querida en el Chollywood.

La Dezdy viene retando en el sillón

Un personaje que sueña con convertirse en referencia de la farándula panameña es Sra Dezdy, quien posó desde un sillón rojo, animando a la gente a que pronto tendrá su propio espacio. ¿Será que sí?

Andaban topless en Protrerillos

Bettina García y su esposo JC Tapiero siguen con las imitaciones de otros famosos en redes,  hora se atrevieron a mostrarse de espada sin camisa, escena que grabaron en Potrerillos, Chiriquí.

Ana Blanco no se deja  y responde a sus detractores

 Luego de la polémica que se formó porque la gente dice que el novio de Miss Comarcas Ana Blanco, es muy mayor, la Miss dijo que gracias a ella los haters tienen para hablar. ¡No se deja!

El Tachi reflexiona en las redes

Luego de todo lo que se dijo en las redes sociales, el  cantante El Tachi colgó el mensaje “No es velocidad! Es no fallarle al objetivo”, dando a entender que está bien enfocado en lo que quiere. ¿Será que sí?

 Misses, expertas en emparedados

En  “Recetas Solidarias” y “Buenos sabores” quedó evidenciado que las Misses de este país son expertas en hacer emparedados. Desde Carolina Brid hasta Anyolí Ábrego han destacado que son buenas para el pan con algo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR