La Esquinita

La Esquinita del 9 de septiembre de 2021

08 de septiembre de 2021

Gloria Gaynor le puso corazoncito a Villamonte 

La cantante Diana Villamonte casi que se cae para atrás cuando vio que la súper estrella Gloria Gaynor le puso un corazoncito en una de sus publicaciones. Aparte de ser su fan, Villamonte siempre hace shows inspirados en la leyenda.  

Anhela que sus hijos vuelen alto

El productor y director Aaron Zebede está orgulloso de sus hijos, la mayor que ya trabaja en el montaje de una obra en Puerto Rico y el menor, que estudia arte en Minnesota. Quiere que vuelen alto.

La producción debe ser exigente

Las redes sociales querían explotar, ya que en la gala de “Yo me llamo”, que se fue Olga Tañón, Wisin y Yandel, que vienen cantando lo mismo e igual desde el inicio, fueron los mejores. La gente pidió mayor grado de dificultad en el show.

Hace falta objetividad y respeto

El público se está quejando del comportamiento de los jurados en “Yo me llamo”, porque creen que no evalúan como se debe, sino que ponen caras burlescas, lo que consideran una falta de respeto con los artistas. ¿Les hace falta objetividad?

Necesita ir con un especialista

Un famoso influencer, que hace poco se hizo su quinto proceso quirúrgico para lucir una figura esbelta, ya anda sufriendo porque no puede resistir las ganas de comer. Se está escudando con todo.

Que le hagan zoom a la operación

Ahora sí, la influencer Dundunsua pidió  que le hicieran zoom al escote que luce luego de su operación. Contó que había amanecido rica, con fuerza y agradecida con esta nueva apariencia. ¡Qué nivel!

Algo asustados, pero están muy bien

La panameña Gwendolyn Stephenson reveló  desde su Instagram que ella y sus hijos están muy bien tras el sismo de 7.1 que se dio en México ayer; contó que cada uno de los niños lo vivió diferente.

Luna Soriano está bendecida y sigue fuerte

La locutora y periodista Luna Soriano se siente bendecida y no está hablando por la riqueza material, sino por las situaciones que han sido enviadas para destruirla y no lo logran. ¿Qué?

Sacará un sencillo antes de su viaje

Tras el anuncio que se irá a estudiar una maestría de moda en Londres, Alexa Chacón reveló en redes sociales que antes de su viaje venderá las piezas más impactantes  de su clóset. ¡Pendientes!

¿Nos cuidan de los fantasmas?

La gente no está muy convencida de ese nuevo horario de Toque de Queda. “¿Con ese horario de toque de queda nos están cuidando del C0ViD o de la Tulivieja?”, preguntó el cantautor Alejandro Lagrotta en Twitter.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR