La Esquinita

La Esquinita del 8 de septiembre de 2021

07 de septiembre de 2021

Para todos no ha sido tan mala la pandemia

Luego de las quejas de muchos artistas que quieren que abra el bloque 6, porque, aseguran no han sumado  en pandemia, Khaled dijo que algunos se han reinventado con alternativas como la música digital, con la que salen a flote.

Daluna y Chamaco se divirtieron 

La gente quiere saber qué se trae Daluna Kraemer con el cantante Chamaco, con quien disfrutó de un día de playa en la costa caribeña. Al parecer, el artista fue de visita y ella hizo de guía. ¡Qué nivel!

La fiesta sí, pero lo del bailecito no

Con ejemplo y todo, Wyznick Ortega habló sobre un baile de Samy y Sandra, que seguía las medidas  del Minsa, el cual se convirtió en un recital, pues cada vez que la gente quería bailar, un policía los sentaba y  decía que eso estaba prohibido. ¡Horror! 

Medela se atrevió como Chayanne

Tu Mañana siguió con su “Guerra de Divos”, al estilo “Yo me llamo” y  fue Alex Medela quien tuvo que ponerle el rostro a Chayanne. Reveló que fueron muchos días de negación, que  no tiene el talento para bailar como quisiera, aun así,  la crítica fue buena.  

Son operaciones y son escotes nuevos

Campante y sonante vimos en unas fotos a   Dundunsua, quien mostró su nueva operación de busto. La influencer, que otrora aseguró que no gustaba mucho de las plásticas, se ha unido a este club. 

Panameños se desquitan en el IG 

La presentadora de “El poder del amor” Vanessa  Claudio no deja de recibir ataques en su  Instagram, tras dedicarle la velada del domingo al panameño. La gente le pide que renuncie por estar parcializada.

Le salió bien todo el drama en redes

Tras el escándalo protagonizado en las redes sociales, Dania María por fin recibió el apoyo de las estaciones de radio, las cuales ya están promoviendo su canción “El que se enamora pierde”. ¿Estrategia?

Diana dice que ya falta poco para salir en TV

Luego de su aparición en las promos del nuevo programa de Televisa México, “El retador”, Diana Villamonte estuvo en los estudios del canal y aseguró que ya falta poco. ¿Cuándo canta?

No quiere relajito con nadie ahora

Con toda la seriedad que lo caracteriza, Miguel Melfi se mostró esta semana muy tranquilo. Ya hizo las paces con Andrés, de varones, pero sabe que ya no habrá confianza y ahora es que va a jugar.

Blades teme a los “super-virus” 

En su diario web, Rubén Blades se expresó sobre  varios temas,  como la pandemia y su temor a las mutaciones del Covid-19. Cree que la crisis seguirá hasta 2023;  solo espera que no se dé un “súper-virus”, inmune a vacunas. 

TE PUEDE INTERESAR