La Esquinita

La Esquinita del 7 de septiembre de 2021

06 de septiembre de 2021

¿Dicen que los pobres no van a París con Sech?

Diana Lemos está disfrutando la “vie en rose” en París, según dicen, luego de ganar el viaje que tanto promovió Sech, pero la gente se sintió  decepcionada, pues aseguran que era una promo para los de la farándula, no para pobres.

Han vuelto o están en el intento

La pareja que parece haber retomado su relación es la de Jean Modelo y Stefany Amaro, quienes fueron captados en la apertura de una tienda de ropa en Panamá. Los ex Calle 7 se estarían dando chance.

¿En qué terminará el lío tipiquero?

Luego que Dania María Vergara expusiera al cantante Alejandro Torres, quien aseguró andaba regando por allí que ella le tenía envidia, dijo que no sabe por qué ahora solo se interesan en esto y no en su carrera, pues lanzó un tema y nadie habla de eso. 

¿Quiere cantar en un divorcio?

Sandra Sandoval reveló que, en 35 años de carrera musical, jamás la han contratado para  animar un divorcio, solo para alegrar bodas,  y que son muchas piezas buenas las que tienen para una velada como esa. ¿Será que alguien se anima?

 La rusa tendrá su programa de TV

Ekaterina Anikieva, “la panarusa”, estrenará pronto su programa de TV, “Mochileando con la rusa”, en el que enseñará, de una forma muy económica, diversos destinos de Panamá junto a su familia.

No  tiene miedo a enseñar las lonjas

La Bibi Carrillo se sintió orgullosa de toda su figura y sacó las carnes al asador. Con unas fotos en traje de baño, dijo que le valía lo que la gente hablara de ella y que eso hace mucho que le dejó de importar.

La boda será con bendición formal

Margarita Henríquez y Jorge Bustavino van por todas las de la ley con su boda. La cantante aseguró que sellaran su amor ante la mirada de Dios, con una boda religiosa, aunque no ha dado fecha todavía. 

Windy Girk pidió ayuda contra la censura en IG

La gamer  Windy Girk pidió apoyo a sus seguidores en redes, ya que su cuenta de Instagram fue eliminada y no sabe las razones. Dijo que desde mayo del 2020 padece de estos bloqueos.   

Hicieron el programa con Miguel

Al parecer, la producción de “El poder del amor” ya descubrió que Miguel Melfi es uno de los que más genera contenido, al punto que han girado toda su atención en el panameño. ¿Buscan rating?

¿Mary Gaby va para Turquía?

El último rumor del faranduleo  es que la cantante Mary Gaby Sealy es la que entrará esta semana a “El poder del amor”, en Turquía. Tras la salida de la mexicana Amor,  Panamá enviará un  concursante más al programa.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR