La Esquinita

La Esquinita del 30 de julio de 2021

29 de julio de 2021

Jav Jurado lo está pasando muy duro, pero resiste

El cantante Jav Jurado, quien sufrió parálisis en mitad del rostro por estrés y ansiedad, aseguró que está luchando día a día con esto, pero  es frustrante para él no poder sonreír en las fotos, pues no quiere que la gente note que aún no está bien.

Se hizo el cuerpo, le faltó pierna

Una famosa bailarina está emocionada con su nueva figura y para complacer a sus fans subió imágenes en bikini, pero muchos creen que le faltó ponerse algo en sus delgadas piernas. ¡Horror!

Hasta que promueven  lo positivo

Famosos en redes están muy contentos porque, por primera vez bajó el “hate” y la gente promueve lo positivo. Desde los juegos olímpicos, pasando por la vacunación, hasta el trabajo de las enfermeras en comarcas. ¡Hay que trabajar en lo bueno!

“La Ministra” es la más cotizada

El personaje “La Ministra” está acabando con el resto de humorista de redes. Su paso por las portadas de revistas, barrios humildes y filas de vacunas, la siguen colocando como uno de los personajes más queridos. Dice que dejó vuelto en Barraza.

Un mensaje a las plásticas y tóxicas

Franklyn Robinson subió el video de una chica a la cual le están pidiendo la mano, pero no es el prototipo de belleza actual, y preguntó a las plásticas y tóxicas cómo  les iba, pues ni así levantaban.

Le regaló un super carro a su madre

Son regalos y son lujos para sus familiares. Otro que desembolsó una buena suma de dinero fue Boza, quien sorprendió a su madre con un auto, ya que la considera el ser más importante de su vida. ¡Bien!

No se dejará de las burlas en redes

El personaje “Thalía”, que cantó en “Yo me llamo” algo desentonado, le mandó un mensaje a todas las cuentas que hacen meme con ella. Dijo que no se dejará jamás, da lo mejor de sí y  seguirá cantando.

El público pide un espacio de tragedias “Race” 

Panama Race no pega una y cada semana la presión sobre los competidores, que no resisten ni una loma, es más fuerte. El público pide en redes que mejor hagan un espacio de dramas.

Se le chispoteó la válvula a ‘Castita’

Castalia Pascual fue víctima de una pequeña falla, ya que se le fue la palabra “vulva” en vez de  válvula, para el tema de los migrantes que están en Colombia y quieren pasar por Panamá hacia Costa Rica. 

Lola y Hugo  van a otras ligas

Tras despedirse de “La Mordida”, Mónica Díaz y Hugo Stoker serán los presentadores de  la previa y todo lo que sucede en “Yo me llamo”. El espacio será  los martes a las 8:00 p.m., por la web de Telemetro. ¿Murió La Mordida?

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR