La Esquinita

La Esquinita del 29 de julio de 2021

28 de julio de 2021

¿Edición 2021 de Señorita Panamá llena de drama? 

Historias de superación, candidatas que no han vivido en Panamá y conocen poco de su cultura, así como las medidas dispares a las cuales estamos acostumbrados en una Miss, es parte de lo que se verá en este reality de reinas.

“Yo me llamo”  está mejor este año

El público televidente y de redes coincide que este año el programa “Yo me llamo” está mejor que nunca. Destacan que ahora sí hay talento y que está difícil la escogencia de los que van a la gala final.

Le tiró la piedra al que la agarre

Diana Villamonte, que pocas veces escribe comentarios fuertes en sus redes, dejó un mensaje: “si hay algo que he aprendido, es a no meterme en la vida de nadie y hacer lo que me hace feliz, es sano”. Los fans preguntan contra quién será.

 Mussetta acapara los  “diablos rojos”

La vuelta a los escenarios de El Tachi está más cerca, pese a todo pronóstico y los productores Mista Bombo y K4G son responsables de sacarlo a flote. El cantante posó en el estudio junto a Chamaco.

“La Voz” muestra su apoyo al pupilo

Tommy Real, “La voz”, estuvo pendiente de “Yo me llamo”, ya que un cantante llamado Joseph hizo una gran presentación con un popurrí de sus canciones más emblemáticas y sonó idéntico.  Lo  apoyará.

Ya se aburrieron de Joseline Pinto

Las cuentas de redes que siguen con el tema de “si a Joseline la quemaron, ¿a ti por qué no?” han empezado a sentir el rechazo de la gente, que les preguntan si no tienen más nada bueno que colgar.

Que le pongan un alto a lo tóxico  en redes

 Diana Monster pidió que dejen de promover en las redes cosas tóxicas de las relaciones, como revisar el teléfono de la pareja o ver en dónde estuvo según Google. Abogó por la confianza.

¿Se encontraron a Kendall Jenner?

La cantante Sofía Valdés está viviendo su sueño de famosa. Durante un paseo con su hermana Alex, en Los Ángeles, se toparon con la  modelo Kendall Jenner, quien  era asediada por los paparazzi.

Protestan con vacuna o sin ella

La One Two no entiende  el sofoco del panameño, que antes protestaba porque quería la vacuna contra el Covid-19 y ahora hace lo mismo porque  se resiste a ella. Dijo que si es así, que cada quien vele por su vida.  

TE PUEDE INTERESAR