La Esquinita

La Esquinita del 28 de julio de 2021

27 de julio de 2021

Alexandra, Myrna y Abdiel están  en Radio Panamá

Abdiel Antonio Gutiérrez, actual jefe de prensa de Tocumen S.A., será la cara de Radio Panamá en las tardes, por una hora. Myrna Ortega dejó la CSS y se incorporó a esta emisora junto a otra veterana, Alexandra Ciniglio de Henríquez.

Todos quieren ir para la Lotería

Luego del paso de los cascarosos por la Lotería Nacional, celebrando sus 25 años en televisión, el staff de Wao anunció que también iban para el espacio a celebrar su cuarto de siglo. ¡Que lleven azúcar!

¿Se hizo un retoque de cintura?

Elisama sorprendió a todos con una escultural figura en mini negro halter. Varias seguidoras le preguntaron  en su post si había pasado por el quirófano, ya que todo su cuerpo se ve muy moldeado ahora. ¿Será que entro en la moda operación?

Dicen que tiene una  barriguita

A Sara Bello le siguen muy de cerca los pasos desde que se casó y ahora, varios medios especulan que la presentadora podría estar en la dulce espera, ya que usa ropas más holgadas y se le ha notado una barriguita incipiente en los vestidos.

Anda enseñando todo lo que puede

Fergie Vergara está sacando todo lo que puede en las redes para animar a sus seguidores. Esta semana se puso una ropa bien sexy  para decir que se sentía muy ella, pero muy pocos entendieron.

Mexicana panameña quiere ganar

Otra de las grandes sorpresas para este Señorita Panamá 2021 es la mexicana de padre panameño Brenda Smith, quien en 2020 fue  segunda finalista en  Mexicana Universal. ¿Se vale concursar así?

Stevens Joseph tiene su espacio

El presentador Stevens Joseph no se quedó a esperar que lo llamaran de otro canal, estrenó su espacio “#TecnoStevens” en la página El Cuara. Se está especializando en la tecnología de los JJOO Tokio.

¿Se acabaron los meses de puro amor de Joseline?

Luego de promocionar su nuevo amor en las redes, Joseline Pinto dio por terminada la relación, según la gente, porque  encontró mensajes  reveladores, aunque otros dicen que es una tóxica.

Se le formó un lío por los estafadores

Kike Valenzuela pidió al gobierno que  acabe con los estafadores telefónicos, ya que llamaron a su casa para decir que tenían secuestrado a  su hijo y se le formó un lío, ya que solo tiene niñas. 

Guna va por la gran corona

Ana Blanco, la chica guna que creció en La Coruña, España y que luego vino en busca de sus padres, es una de las 41 candidatas a Señorita Panamá 2021. Señorita Comarcas está decidida a llevarse la corona. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR