La Esquinita

La Esquinita del 27 de julio de 2021

26 de julio de 2021

Un fanatismo que raya en la impertinencia

JLo es el único material que llena  Tu Mañana hasta Jelou!, no hay más material de revista que analizar la vida de la artista. Ahora dicen que Ben Affleck sí es el indicado, solo esperamos que le dure la relación, porque luego vuelve el llanto.

No tiene Covid-19 ni lo han botado 

El periodista Jesús González Campos salió a aclarar en sus redes que no tiene Covi-19 ni lo botaron de TVN. Aclaró que no lo ven en pantalla porque está haciendo su “Consultorio Jurídico”, para graduarse.

Zion y Lenox ya tienen la “sabilulía” 

Pese a que muchos  boricuas no estuvieron de acuerdo con la aseveración de El Chombo, que el reguetón como tal ha muerto, Zion y Lenox le mostraron su apoyo al posar con  suéteres de la “sabilulía chombal”;  son parte del ejército de muñequitos. 

¿Quieren el compuesto de la vacuna?

Un personaje de TikTok se ha vuelto famoso  porque llama ridículos de aquellos que solicitan los componentes de la vacuna contra el Covid-19, pero en sus vidas se han enterado de lo que llevan los otros medicamentos que les inyectaron. ¡Horror!

Hay que quedarse calladita, mejor

Entre las defensoras de JLo, hubo una “race” que con palabras muy feas dijo que hay que hacer como la artista, que le valga... lo que las otras digan. Empezaron a juzgarla, porque dicen, no es la  indicada.

No se despidió de varios compañeros

Luego de la despedida de Rony Vargas, ya que no estará más en Medcom,  los colegas le escribieron en IG y a casi todos les respondió, menos a “Duro al Hueso” ni a Nicolle Ferguson. ¿Todo bien?

Le dieron duro por andar de fina 

Una famosa se quejó que no pudo ir a su casa de playa porque unas personas protestaron y le llovió palo en las redes sociales. La gente le dijo que a ella no le preocupa nada de lo que sucede en el país.

La pollita está marcando su territorio en IG

Pasados varios meses de las especulaciones sobre quién es la nueva novia de Boza, una chica, Reichell, no deja de aparecer con el artista y hasta lo sube en sus historias. ¿Busca protagonismo?

Están apelando al drama en TV

La producción de “Panama Race” está buscando la horqueta para levantarlo, al punto que ahora las imágenes de promoción son de pelea, dramas y lloradera. ¿Cuál era la parte de la historia?

¿Para qué sacan canciones?

Japanese preguntó a los artistas para qué están lanzando temas nuevos si el bloque 6 no abrió todavía. También pidió que le dijeran en qué lugar estaban sumando, porque necesita hacer lo mismo, que lo inviten.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR