La Esquinita

La Esquinita del 26 de julio de 2021

25 de julio de 2021

Revisar lo que compran por las redes sociales

La escritora Priscilla Delgado pidió que revisaran bien a quién le compraban por las redes sociales, ya que adquirió un artefacto que le salió malo y luego no le querían ni devolver su inversión. Dijo que se vayan a lo seguro en Amazon.

Quiere que hablen de “El Tigre”

El DJ Camilo Coronado dijo en Twitter que está esperando el momento para que  MiCultura reconozca y eduque  a las nuevas generaciones sobre  quién fue “El Tigre de la Candelaria”, Victorio Vergara Batista.  

Jav Jurado ya  está mejorando

Jav Jurado está mejorando cada vez más, tras sufrir parálisis en la mitad del rostro por estrés y ansiedad. El artista compartió una imagen de su  avance, con los adhesivos, en la que aseguró que Dios no lo ha abandonado, pues cada día se siente mejor.  

¿Se siente en el limbo de las lonjas?

Luego de 45 meses alejado de los escenarios por un delito de portar un arma ilícita, El Tachi prometió que regresaría a la música. Dijo que sabía que esperaban mucho de él, por ello estaba haciendo música.

RD hace las cosas de corazón 

 RD Maravilla le dio su desayuno y algo de dinero a un indigente mientras su esposa lo captaba desde el auto. Dijo que no lo hizo por taquilla, sino de corazón y que los que critican, no hacen, solo viven en las redes.

¿Todos hablan inglés como gringos?

Luego que Kayra Saldaña entrevistara en la fila para vacunas a una persona que decía no hablar español y respondía en un inglés inusual,  los de Jelou! hicieron leña del árbol caído. ¿Todos muy bilingües? 

 ¿La tercera será la vencida de Assilem Delgado?

La moda de las operaciones no se acaba entre los conocidos del Chollywood.  Assilem Delgado “La Polla”,  luce su cuerpo escultural,  al igual que Yedgar Velazco, quien se hizo otra vez, en Cali.   

Se inventan sus propias historias

“La Mordida” sigue de capa caída. Ahora, sus seguidores acusan al que maneja la cuenta de Instagram, de inventar historias falsas para hacerlos creer que están súper pegados y son referencias.

Está escondiendo su romance

En el “after party” de Premios Juventud, Boza se fue a disfrutar con su amor, pero no quiso ponerle el rostro. Solo se veía la figura de una chica de cabello negro. Dijo que esta vida no se disfruta con cualquiera.

 

TE PUEDE INTERESAR