La Esquinita

La Esquinita del 21 de julio de 2021

20 de julio de 2021

“El Fabiruchis” quiere a Robinson en su programa

El  actor y presentador mexicano Fabián Lavalle, “El Fabiruchis”, dijo en su programa “Chismorreo TV” que solicita la presencia de Franklyn Robinson. Dijo en vivo que muere  de ganas por conocer al panameño y lo quiere ver pronto. ¡Qué nivel!

Sech bloqueó a El Cuara en IG

 Al cantante Sech le llovieron las críticas ayer, esto luego de bloquear a la cuenta “El cuara” en IG. La gente se preguntó cuál fue la razón, pero todavía no se sabe, ya que este sitio siempre apoya la música.

Una nueva batalla por la corona

Al mejor estilo de “Realmente Bella”, de Confucio, las gordas y la polémica, la organización Señorita Panamá anuncia un reality  llamado “Fábrica de Reinas”, en el que 41  mujeres lucharán por ser la  reina del país; por las pantallas de RPC. 

Reflexionó sobre la atención en salud 

Birna Julissa Quintero reflexionó sobre la atención que brindan ciertos estamentos de salud, ya que llamó  a una entidad porque su padre estaba grave, pero estos no llegaron a tiempo y este murió. Dijo que la historia sería diferente si llegan a la hora. 

No ha recibido el apoyo que esperaba

La cantante Baby Karen lanzó el tema “A la orilla del Mar” y siente que no ha recibido el apoyo que esperaba, porque no salió enseñando los senos. Los fanáticos opinan que el sencillo está muy bueno.

Le piden que lo aleje de lo malo

Luego que el cantante Sech le regalara un auto a El Tachi, muchos famosos han apoyado la iniciativa, aunque, piden que se lo lleve de Panamá, para que lo aleje de las malas amistades que tiene.

Las jugadoras van tras El Tachi

Así mismo como le llueve la crítica y felicitaciones,  algunas jóvenes se expresan enamoradas de El Tachi. Varias ya  han expresado sus sentimientos en redes y muchos dicen que le quieren quitar todo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR